sábado, 13 de septiembre de 2014

Rosas de fin de verano

.
Óleo sobre lienzo
 38 x 46 cm. 

Estos días, con el comienzo de las clases de inglés, estoy poco productiva con la pintura. Y eso me frustra porque lo que realmente me gusta es pintar. No obstante, me lo paso tan bien las dos horas que estoy con Brenda, hablando como si estuviéramos tomando un té en una pastelería, y aprendiendo nuevas cosas, que me digo que merece la pena dedicar un poco más de tiempo al inglés y algo menos a la pintura, total, es cuestión de irme acomodando y los horarios encajarán de nuevo durante el día para que pueda hacer lo que quiera sin sentir que me ha faltado algo. 

De todas maneras, a partir de poco voy a emprender cuadros más grandes y eso me ocupará varios días, así que sólo podré mostrar mi producción cuando esté terminada.

Ya estamos a sábado otra vez. Las temperaturas parece que están dando un respiro, a las 8 de la mañana apenas está amaneciendo y a las 9 de la tarde ya anochece. El otoño le va ganando terreno al verano y nosotros nos preparamos para disfrutar de sus colores.

¡Feliz fin de semana! 


 

14 comentarios:

  1. Manuel.
    Bellas rosas.
    Tienes que asistir a las clases de inglés, aunque aquí te echemos de menos.
    Buenas noches, Mari Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Manuel, me gustan mucho las clases, así que no pienso dejarlas, como tampoco voy a dejar la pintura, aunque haya días que no pueda pintar demasiado. Las horas son las que son y no puedo, ¡ojalá!, estirarlas como si fueran chicle.

    Buenas noches y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la pintura. Esta bien que recuperes las clases de inglés.Cuando se viaja te das cuenta lo importante que es el idioma. La puntura como un juego poquito a pico es más importante hablar un buen inglés.Y el tiempo muy bueno es ideal la temperatura que nos está haciendo.Que pases buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito este jarrón floral. es cierto que el verano se acaba, como bien dices pronto comenzará el otoño con sus bonitos colores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre dando color y alegría a tus trabajos.
    Un abrazo, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Jordi :) Espero que tengas un buen comienzo de semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Sí, Helio, que se acabe, que se acabe, que ya apetece un poco de fresco para poder caminar, o trabajar, sin agobios.

    Buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, Nori, para viajar es importante saber al menos inglés, porque alguien seguro que te entiende.

    Qué bien que ya están haciendo días fresquitos, ¿verdad? Es un gusto tomar la chaquetita para salir por la mañana.

    Espero que tu semana sea estupenda.

    ResponderEliminar
  9. Bonito y colorido ramo!!!
    Pues se acabó la semana y empezamos otra ;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Están bellísimas, felicitaciones. Yo comencé un taller hace un mes y me ha fascinado.

    Saludos

    Pilar

    ResponderEliminar
  11. Bonjour Mari,
    Joli bouquet pour cette fin de l'été,nous avons encore nous aussi du soleil pour ce mois de septembre. Passe une bonne fin de journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  12. Bonsoir, Jean-François :) Nous avons du soleil aussi mais les jours sont dëjà plus frais et ça c'est merveilleux.

    Passe une bonne fin de journée.

    Bisous

    ResponderEliminar
  13. EL VERANO SE ACABA PERO PARA EL PROXIMO YA SERAS FAMOSA, XD QUE NIVEL
    EXITO

    ResponderEliminar
  14. Uy, qué va, María Jesús, aún queda mucho para ser famosa y ya veremos si algún día consigo llegar siquiera a donde yo quiero.

    Buenas noches, maja :)

    ResponderEliminar