martes, 16 de septiembre de 2014

Y llegarán otras primaveras

.
 Acrílicos y Témperas. 24 x 32 cm.

Pues sí, llegarán otras primaveras, pero yo, ahora mismo, me estoy tomando la última naranja helada del verano. Y está deliciosa. Más aún viendo cómo se ha ido cubriendo el cielo - probablemente, lloverá esta tarde o mañana - porque en casa se está estupendamente bien, aunque dentro de un ratito me marcharé a pasear un poco, para despejarme. Tiempo maravilloso: nublado y con temperatura agradable. Ojalá todos los días fueran tan plácidos como este.

Disfruten de la jornada, que aún queda.


15 comentarios:

  1. Que envidia por lo de la naranja helada, nunca la he tomado así.
    Me figuro que la helarás ya una vez quitada la piel.

    Bonita acuarela

    manolo

    ResponderEliminar
  2. He vuelto, pues creía recordar que no era acuarela y he ido a verlo, bien claro que lo dices.

    No se porque siempre pienso en tus pinturas, en acuarelas.

    manolo

    S.O.S.

    ResponderEliminar
  3. Eso es, Manolo, no es acuarela :) En cuanto a la naranja helada, en Mercadona las venden y están buenísimas. Es un helado, con sabor a naranja, y con envoltura de una naranja de verdad.

    Hasta luego :)

    Mari Carmen Polo

    ResponderEliminar
  4. Manuel.
    Gemial que nos traigas alguna primavera, además bella, porque llevo un mes de septiembre con un calor agobiante, cosa que no hicieron ni julio ni agosto.
    Rico helado ¿Verdad?, en verano es lo mejor que se puede tomar.
    Muy buenas las fotos de la Toscana.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Muy buena temperatura la que nos está haciendo este Septiembre. si sigue así vamos a pasar más que un otoño una primavera fresquita, que es el tiempo que nos gusta. Que bonita pintura con esos colores tan vivos. Yo de momento ya estoy haciendo a mi hija mantelitos y adornos para sus fiestas de Navidad Hemos ido a la tienda nueva de Paredes que ha abierto aquí en Fuenlabrada y como hay tanto donde elegir, ya compramos unas telitas para Navidad, y ya estoy liada. Que siga este buen tiempo para poder trabajar agusto. Buen miercoles.

    ResponderEliminar
  6. Pues tenía que haberte leído ayer, porque nos ha caído el chaparrón de esta mañana y nos ha pillado sin paraguas ni chubasqueros. Nos lo hemos tragado entero :)

    Besos,
    Conchi

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, Conchi, ya he visto que ha llovido un montonazo, aquí también, y qué gusto era estar en la cama, muy tempranito, oyendo llover. Lamento que os hayáis pasado el trayecto al trabajo lloviendo. Muchos besos para Inés, ya tengo muchas ganas de verla porque estará maravillosa, no me cabe duda.

    Un abrazo y espero que tengáis un buen día. Ahora está saliendo el sol, pero no sé si continuará así el resto del día.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Fíjate, Manuel, que aunque en septiembre ha hecho algún que otro día de calor, lo cierto es que ya no creo que nos agobie mucho más (al menos por aquí) y no va a pasar a la historia, este verano, no haber sido un verando demasiado bochornoso.

    Aquí ha llovido mucho, pero ahora las nubes y el sol están coqueteando un poquitín.

    Ten un buen día :)

    ResponderEliminar
  9. Una pintura primaveral cuando va a comenzar el otoño.
    Aunque ha venido esta borrasca de Septiembre, aun vendrán días con buenas temperaturas para seguir tomando helados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Nori, qué gusto que ya no haga calor, ¿verdad? Uno está más despierto, más animoso, y eso significa que puede seguir con los proyectos que teníamos en mente. Yo estoy ocupada con el inglés, y luego veré si puedo comenzar a pintar algo.

    Pásalo muy bien y a continuar con tus cositas para la Navidad, que seguro son preciosas.

    ResponderEliminar
  11. Claro que sí, Helio, septiembre siempre nos depara algún que otro día de calorcillo, pero ya tampoco serán las temperaturas que hemos tenido a primeros de mes. Está claro que hasta mediados-finales de octubre el tiempo será agradable. Eso sí, no me importa que llueva, hace falta que se nos refresquen las calles.

    Ten un buen miércoles :)

    ResponderEliminar
  12. el eterno reparto entre el norte y el sur, con victorias parciales. Aquí llega de verdad la primavera y lo que es miércoles de ceniza allí, aquí es esperanza e ilusión....sólo por un semestre.
    Un abrazo Mari Carmen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcelo, me alegra saludarte, después de tanto tiempo :) pues sí, es lo que tiene estar en hemisferios distintos, feliz primavera para ti. Un abrazo

      Eliminar
  13. Ay, Mª Carmen, chiquilla, cómo pasa el tiempo... Pues sí, llegarán más primaveras, y veranos, y... ¡Si ya casi, casi empezamos a oir llegar a las muñecas de Famosa!, dirigiéndose a su jardín... Por Dios!...

    Dejamos atrás un verano que, si te digo la verdad, si fuera posible, me apuntaba a que todos fueran así; sólo unos días de calor intenso, y el resto, soportable, especialmente por las noches, en las que, al menos por esta zona, se ha podido dormir bien, sin el agobio de otros años...

    Pocas granizadas me he tomado este verano, fíjate; aunque yo soy más del limón que de la naranja. ambas están riquísimas, sí...

    Un bonito y colorido cuadro...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo también me apunto a más veranos como este, Carlos, pero ya veremos como son los próximos :) por lo pronto, estoy disfrutando de tu pueblo, y la temperatura no está mal. Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar