miércoles, 22 de octubre de 2014

La vuelta a casa

.


Hemos regresado de nuestro viaje por Grecia continental, y las islas de Santorini y Creta. Hemos sobrevivido a seis vuelos, las carreteras (en general, de pena) de montaña griegas, los conductores griegos, los tres coches de alquiler, la inmensa cantidad de yacimientos arqueológicos, la copiosa comida griega...

Nos hemos encandilado con los paisajes del Peloponeso y de Creta, con la arquitectura y la vistas maravillosas de la caldera de Santorini, con los colores del mar y con la amabilidad de las gentes. Ha habido pequeñas cosas que nos han incomodado, pero nada que me impida decir que he disfrutado de este viaje con más alegría incluso que el anterior viaje que hicimos a Italia, en mayo-junio pasados.

Ahora queda descargar las fotos y comenzar a plasmar todo lo que me ha interesado en el papel, en el lienzo. Todo lo iré dejando tanto en este blog (dibujos y pinturas) como las fotos, en el blog de viajes, El Mundo en mi Maleta.

Por fin de vuelta a casa (¡y cómo se la echa de menos, aunque lo estés pasando tan bien!), y con muchas ganas de seguir haciendo mis cosas habituales. 
Bendita rutina. 
Ya la necesito.

Tengan un buen miércoles.

 

11 comentarios:

  1. ¡qué envidia! jejeje...sana, claro, pero envidia al fin!

    Me alegra saber que lo has disfrutado y que pronto subirás fotos, seguro serán magníficas...las espero
    =)
    un abrazo y bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mónica. He visitado muchas ciudades y lo he pasado muy bien. Ahora toca relajarse un poco porque estar todos los días yendo de un lado para otro, durante 18 días, termina agotando a cualquiera. Espero poder subir fotos en un par de días. A ver si me voy aclarando con las cosas de casa.

    Un abrazo y hasta luego :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de ese largo viaje, ahora a descansar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo a casa. Si que te hemos echado de menos, tantos días, sin ver tus pinturas,tus fotos de los viajes por el mundo, en fin una rutina a la que nos habías acostumbrado que si que se ha notado. Bueno pues me alegra que quieras empezar con la rutina, pues así nos harás partícipes de tus bonitas pinturas, y tus fotos. Muy BIEN VENIDA. Y UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a Casa.
    Es una alegría para los que te seguimos, de que lo pasaras bien por esa Grecia, con tantas cosas que ver y que comer.
    Me voy a curiosear las Fotos al otro blog.

    manolo

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, pues!!! Este es uno de los (muchísimos...) viajes pendientes que tengo.
    Debe de ser maravilloso conocer esas tierras, cuna de la europa humanista.
    Te fuieste con calor, y has regresado con la misma (ó más)... Un otoño desdibujado este que estamos pasando...
    Y es verdad: por muy bien que uno lo pase cuando viaja, su casa es su casa...
    Bendita rutina, sí.

    Besos, Mª Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Helio. Eso esto haciendo, reorganizándome para comenzar con mis rutinas.

    Buen jueves :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Manolo. No, las fotos no podré ponerlas hasta dentro de unos días pues hay que descargarlas y seleccionarlas, y aún no he tenido tiempo de hacer nada de eso. Espero poder empezar el fin de semana.

    Gracias y hasta luego :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, Nori, guapísima :) Pues sí, ya estoy aquí, llenos los ojos de la luz y los paisajes de Grecia. Poquito a poco iré colocando cositas, ahora estoy todavía organizando la casa, compras, lavadoras, etc., y no he tenido tiempo de ponerme con fotos ni dibujos. Pero como ya estoy por aquí, de nuevo estamos en contacto.

    Un abrazo y gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida entonces! me alegra que lo hayas pasado bien,ahora a disfrutar de todo lo que este viaje te dejó,en fotos y en pinturas,sin dudas disfrutaré mucho de tu arte! un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, guapa Hada :) A ver si me centro, que parece que los días se van y una no termina nunca de arreglar cosas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar