domingo, 26 de octubre de 2014

El otoño es para todos

.
 Acuarela y tinta. 32 x 24 cm.

Había olvidado lo divertido que es hacer dibujos infantiles. Bueno, no lo había olvidado, simplemente lo había dejado de lado, pero ahora lo retomo y voy a ir intercalando esta clase de dibujos con otras pinturas. Me gusta jugar con la tinta y las acuarelas, con motivos sencillos y sin demasiadas complicaciones. Los cuadritos lucen brillantes y coloridos, que es lo que yo deseo.

Nos acercamos al mes de noviembre y aún seguimos con calor. Lejos quedaron aquellos tiempos en los que en septiembre ya había que encender el brasero, ¿verdad?

Con cambio de hora, o sin él - que, sinceramente, no sé para qué demonios sirve - espero que el fin de semana esté siendo bueno y lo estén pasando muy bien.

Yo ya estoy emprendiendo nuevos proyectos - tarjetas de cumpleaños, de boda (Brenda, mi profe de inglés, se casa en Navidad y le quiero hacer una felicitación muy bonita),  navideñas, preparando listas de regalos para Navidad y Reyes... - y debo darme prisa que noviembre se irá tan rápido como una ráfaga de viento. Y diciembre ya ni les cuento.

Buen comienzo de semana.


 

6 comentarios:

  1. Mucho color alegrando el otoño.
    Sí. a las puertas de noviembre y en mangas cortas :(( Tú no paras;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ne encanta este colorido otoño, lleno de luz y alegría.
    Bonito de verdad Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la pintura de otoño en dibujo infantil. Y el otoño este tan largo que estamos pasando, a mi me encanta, parece más bien una primavera. Están comenzando a salir las flores amarillitas esas que nacen a la orilla de los caminos al principio de la primavera. Las lavandas están con todo su colorido más que en junio, en fin el campo precioso. Ya habrá tiempo de pasar frio. Yo con mis labores, en este caso de otoño también con hojas caidas de los árboles en todo su colorido, ya lo he dejado en el blog, y estoy haciendo otras cosas que ya pondré. Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Manuel.
    !!Bueno!!, aqui estamos, ya era hora.
    Con este dibujo de otoño, se ve que no has perdido la energia para seguir tus proyectos.
    Me alegro de tu regreso de viaje y que lo hayas pasado bien.
    Yo he estado celegrando el dia del veterano, en las entrañables ciudades de Baeza y Ubedad.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Manuel :) Pues sí, de vuelta a la rutina tras el viaje y casi, casi, acomodándonos, que siempre hay un montón de cosas por reorganizar. Voy a comenzar ya dejar fotos en el blog de viajes y, por supuesto, a seguir con mis lecturas, estudios y pinturas.

    Úbeda y Baeza son una maravilla. Yo estuve por allí hace unos años y me encantó.

    Bienvenido, pues, y hasta luego.

    Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Laura, San, Nori, por la visita.

    Buena semana para todas vosotras :)

    ResponderEliminar