domingo, 30 de noviembre de 2014

Adiós, Noviembre, adiós...

.

Acuarelas y acrílicos.
24 x  32 cm.

Último día de noviembre. Mañana pondré el árbol de Navidad. Bueno, mañana no, pensándolo mejor mañana tengo otras cosas que hacer, pero el fin de semana será el momento apropiado para sacar las doradas bolitas y armar mi arbolito que tiene incluso piñas en sus ramas. Y es un árbol grande, para que brille mucho más en mi salón.  
 
Acuarelas y acrílicos
24 x 32 cm.

Y para despedir a noviembre, ¿qué mejor que dejar la cosecha de este mes? 

Acuarelas y acrílicos
24 x 3 cm.


Mirando estos doce cuadros que he pintado, no tengo esa sensación de no haber hecho nada que me asalta casi siempre, cuando llega el final de otro mes. Algo he hecho, aunque sólo haya sido emborronar unos papeles con unos cuantos garabatos.

Adiós, pues, noviembre.
Feliz comienzo de diciembre.



 

7 comentarios:

  1. Muy bonitos los trabajos de Noviembre. Si que has hecho muchas cosas, lo que sucede es que cada día queremos hacer mas. Noviembre ha estado muy bien de temperatura, a ver diciembre como se presenta. Yo ya llevo muy adelantado, como has visto la cuestión belen, árbol y demás pero tengo que empezar a organizar manteles, vajillas, comida compras de turrones y todo el tema. Porque además este año es especial, llegará mi hijo como el turron del Almendro y aunque lo decimo0s como una broma, si que hace mucha ilusión y al ser la primera vez mucho más. Buen comienzo de semana, un beso

    ResponderEliminar
  2. Y ahora biene un mes lleno de ilusiónes,emociones y recuerdor por los que no estan entre nosotros.Magnificos trabajos,como siempre!!!
    Un fuerte abrazo y buen Diciembre.

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusionada se te siente, Nori, y no me extraña, que vuelva tu hijo a casa tiene que ser muy gratificante para todos vosotros. Espero que lo paséis muy rebién :)

    Un abrazo y buen comienzo de diciemnre.

    ResponderEliminar
  4. Espero que sea un mes bonito, Jordi. Procuraremos pasarlo lo mejor posible :)

    ¡Buen comienzo de semana y de mes!

    ResponderEliminar
  5. Manuel.
    Puede marcharse contento el mes de Noviembre con los trabajos que le has dedicado.
    Espero ver por aquí tu arbolito de navidad, con sus bolas doradas.
    Buenas tardes, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Quizá le haga alguna foto, a mi árbol de navidad, Manuel, ya veremos :)

    Comenzamos diciembre. A ver si se porta bien.

    Buenas noches y buen martes.

    ResponderEliminar