martes, 11 de noviembre de 2014

¿Dónde irá, tan parsimonioso él?

.
Acuarelas y tinta
24 x 32 cm.
 
No sé si mi caracol tendrá prisa por llegar a parte alguna, me da a mí que no, pero... ¿y si en realidad este bichito con los colores del arco iris tiene grandes proyectos?

A lo mejor es como yo, que está pensando que el día se acaba y aún no ha terminado su tarea. 

Mi tarea pictórica, por hoy, está terminada, ya que he concluido esta acuarela, he esbozado cinco pinturas más, a lápiz, y voy a dejar esta entrada en el blog. 

Después me iré a clase de inglés, pero antes voy a a elegir unas cuantas fotos del viaje a Grecia. Hay que seguir el itinerario. Y aún me quedarían cosas por hacer, pero el día dura lo que dura  y no hay que forzar las cosas.

Yo les dejo con mi caracolillo, que les desea una buena tarde de lluvia - o sin ella, depende de donde se encuentren.

Y es que me encanta la lluvia cuando uno está calentito en casa, haciendo lo que más le apetece.

Sean felices.


 

17 comentarios:

  1. Esta tarde toca sofa, hacer punto, viajar por internet y pensar q poner en el blog que lo tengo muy abandonao. Feliz rarde hermana.
    besos

    Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola, hermanita, preciosa. Está lloviendo por aquí y aún me queda una hora y media antes de irme a inglés. Voy a aprovecharla bien. Por cierto, mañana recogeré de la imprenta otro lote de tarjetas, que van a quedar preciosas.

    Por cierto, ¿eres tú esa Lola Soler de Google +? Creo que sí, pero no estoy segura.

    Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Siii, soy yoo. No sabia que existiera esto del google :)
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves que sí :) Yo voy poniendo mis entradas a la par, en el blog, y en Google +. Tú puedes hacer lo mismo, si quieres. A veces se pone automáticamente, como me ocurre con el blog de viajes, pero otras tienes que copiar tú la dirección de la entrada y añadirla a Google +. Al menos es lo que hago yo.

    ¿Y dónde te has dejado el Polo, en Google +? jajaja. De todas maneras me imaginé que eras tú.

    Un beso, hermana.

    ResponderEliminar
  5. No quise poner tantos datos :)
    Te escribo desde la tablet, estoy cargando el portatil.

    ResponderEliminar
  6. Bueno :) Por cierto, en lugar del blog, puedes seguir con Google +, poniendo fotos, o relatos, o lo que quieras. Y puedes dejar de lado el blog. Eso ya a tu gusto.

    Mari Carmen Polo

    ResponderEliminar
  7. Ya ves que yo voy dejando fotos y dibujos, en Google +, y a veces he dejado videos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. También suele ver Google + muchísima más gente que el blog.

    Bueno, te dejo con tu tablet, yo voy a prepararme para irme a inglés dentro de un ratito.

    Virginia me imagino que fabulosa, ¿verdad?

    Dale muchos besos de mi parte, porque he visto que ella también tiene Google +, pero no lo actualiza.

    Besos y hasta luego.

    ResponderEliminar
  9. Esto es nuevo para mi. Creo que ya he puesto para que lo vea todo el mundo, pero no se si se veran las que tengo publicadas.

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes mucha razón, estos días tan lluviosos mejor se ven desde la ventana.
    Has plasmado un caracol muy original y con un colorido nunca visto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Pues supongo que sí. Le echaré un vistazo :)

    Un besito, hermana.

    ResponderEliminar
  12. Es un caracol nada aburrido, Helio.

    ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  13. Manuel.
    Este colorido caracol, no tiene prisa porque va con la casa a cuestas, lo encuentro interesante.
    Tambien he visto tu fotos.
    Referente a la lluvia, hoy me ha llegado el agua a las rodillas, las calles eran torrentes.
    Buenas noches, Mari Carmen.168

    ResponderEliminar
  14. También por aquí nos ha llovido, Manuel, y más que piensa caer :)

    Ten una buena noche y un mejor miércoles, aunque llueva.

    ResponderEliminar
  15. Bonsoir Mari,
    Couleurs intéressantes pour cet escargot. Les distances doivent lui sembler une éternité. Passe une bonne fin de soirée. Bisous.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com





























    ResponderEliminar
  16. Bonsoir, Jean-François :) Tu sais, un peu couleur est toujours une bonne chose pour mes dessins, je crois :)

    Bonne fin de soirée.

    Bisous

    ResponderEliminar
  17. Bonjour, Jean-François, et merci. Bon, tu sais que je vois la vie en couleurs :)

    Passe une bonne journée.

    Je t'embrasse.

    ResponderEliminar