viernes, 21 de noviembre de 2014

En la rama

.
Acuarelas.
24 x 32 cm.

Ya estamos a las puertas de otro fin de semana. El tiempo vuela. 

El que no vuela, porque está heladito de frío, es mi pajarillo. El pobre lleva unas horas viendo nevar y se pregunta dónde quedaron los días alegres del verano. 

Yo le entiendo, pero lo cierto es que prefiero que el calor llegue a su tiempo y que ahora, por aquello de cambiar de paisajes, vengan las nieblas, el frío y, sí, la nieve.

¡Buen fin de semana!


 

2 comentarios:

  1. Manuel.
    El pajarito a pèsar del frio no pierde su encanto.
    Yo me inclino por un clima calantito, pero la nieve en su tiempo tiene su maravilla.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Todas las épocas son hermosas, Manuel. Si hace frío nos abrigamos, y ya está, ¿verdad? Hoy está lloviendo, y me gusta :)

    Buen domingo.

    ResponderEliminar