viernes, 14 de noviembre de 2014

La hora del té

.

Acuarelas y acrílicos.
32 x 24 cm.


Hoy he terminado este cuadrito, sobre papel de acuarela, el cual comencé con acuarelas y he terminado con algunas pinceladas de acrílico. 

Como me gusta experimentar con los materiales, no quiero ceñirme a una sola técnica en mis dibujos. Eso no quiere decir que siempre haga mezclas, porque no es así, tan sólo me gusta cambiar, de tanto en tanto, y ver los resultados.

Creo que este cuadrito, que además está hecho así, en el centro del papel, ha quedado bastante bien. Dentro de una sermana será una tarjeta muy bonita.

Hoy tenemos un poco de todo, lluvia y sol, para contentar a todo el mundo, parece ser. A mí me da igual que llueva o que haga sol, siempre cuando los días de lluvia y los de sol estén debidamente equilibrados.

Feliz fin de semana.
Sean felices.



 

6 comentarios:

  1. ...Y del café ;))Bonita tetera.
    De momento hoy no ha llovido
    Buen finde también para tí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Laura, jeje. Por aquí sí, un poquito.

    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Manuel.
    Efectivamente te invita a tomar el té o el café, además con bastante colorido.
    Llueva o no, el tiempo lo tienes ocupado y de forma positiva.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Así es, Manuel. No todos los días puedo dejar algún dibujo, pero no dejar nada en el blog no es sinónimo de no trabajar, antes al contrario :)

    Buenas noches y buen sabado.

    ResponderEliminar
  5. Bonsoir Mari,

    Un bon thé avec le temps que l'on a est le bienvenu. Passe une bonne fin de soirée. Bisous.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  6. Bonsoir, Jean-François, et merci. Nous avons de la pluie, du ven et du froid, donc un thé ou un café c'est le mieux pour être bien :)

    Bonne nuit et à demain!

    ResponderEliminar