jueves, 20 de noviembre de 2014

La nieve se acerca

.
Acuarelas
24 x 32 cm

Ayer vi, en televisión, unas imágenes donde la nieve ya era la reina y señora de algunas zonas, en Estados Unidos. Aquí tenemos sol. El día está frío, pero soleado. Mejor, que ya vendrán los días grises uno detrás de otro. 

Y también se nos acerca la Navidad, y yo estoy preparando mis dibujos acorde con la estación invernal en la que pronto estaremos inmersos. Me gusta ver nevar, me gustan los paisajes blancos y radiantes, como una novia, pero un poco en la distancia, que sé lo incómoda que resulta la nieve si la tienes instalada en tu calle día sí, y día también, y así durante mucho tiempo.

Nada, nada, la nieve mejor en mis dibujos y, de refilón, tocarla en algún viajecito corto para disfrutar de un fin de semana

Buen jueves y sean felices.


 

6 comentarios:

  1. Una pintura muy original. La nieve no tardará en llegar, al menos en la sierra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que sí, Helio, ya mismo la tendremos aquí aunque con días soleados como el de hoy se hace difícil verla :)

    Buen viernes.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Mari,

    Oui il y a de la neige aussi dans les alpes, la saison du ski dans certaines montagnes démarre ce WE. Passe une bonne journée, aujourd'hui nous avons du soleil. Je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  4. No me importaría ver un poco de nieve algún día...¿existira de verdad o son efectos especiales de la televisión?

    ResponderEliminar
  5. Bonsoir, Jean-François. Nous avons du soleil aussi :)

    Passe une bonne soirée.

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé, Jesús, a lo mejor es todo una leyenda urbana :)

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar