martes, 18 de noviembre de 2014

Un día guardaron perfume...

.

Acuarelas.
24 x 32 cm.


 ... pero ahora tan sólo contienen algo de polvo y se visten con el color que las recubre.

Hoy ha sido un buen día. He podido hacer todo lo que estaba en mi lista. Porque yo soy de las que van arrastrando listas por todos lados. Si, al finalizar la tarde, he conseguido realizar una mayoría de tareas, me voy a la cama tranquila, si no... trato de que al día siguiente la cosa vaya mejor. 

Ayer tarde encontré estas bolletitas y pensé que estarían bien en un cuadrito, de modo que dejé preparado el dibujo y esta mañana he estado coloreándolo con mis acuarelas. 

Son cosas simples, pero ¿acaso lo sencillo no tiene derecho a brillar, a existir?

Tengan un buen miércoles.


 

4 comentarios:

  1. Manuel.
    Lo simple tiene derecho a brillar, pero es que estas simples botellitas tú le da un toque especial y ya no son tan simples.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Las has sacado del anonimato haciendo las brillar;))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí, Manuel, eso mismo pensé yo, por eso las pinté, y van a quedar preciosas en una tarjeta.

    Buen miércoles :)

    ResponderEliminar
  4. Eso pretendía, Laura, que las casas están llenitas de cositas simples y monas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar