miércoles, 12 de noviembre de 2014

Un perrito al que le gustan las setas

.
Acuarela y tinta.
24 x 32 cm


Tengo un perrito de trapo en uno de mis estantes, un juguetito, y decidí que había que pintarlo y, posteriormente, hacer una tarjeta de felicitación infantil con él. Hoy he llevado el dibujo a la imprenta y el próximo miércoles ya lo tendré disponible para enviar.

Mañana voy a comenzar una serie de dibujos de seis tarros de perfume, a todo color, por supuesto, y debo terminarlos prontito porque Navidad está a la vuelta de la esquina y quiero preparar un grupo de media docena de tarjetas de felicitación navideña, además de algunos calendarios. 

Hoy ha sido un día estupendo. Me ha dado tiempo a hacer todo lo que tenía previsto. Dormiré, pues, muy bien.

Tengan un buen jueves - y cómo se pasan las semanas...


 

2 comentarios:

  1. Manuel.
    El perrito queda muy bien para una tarjeta infantil. Me recuerda
    a tus divertidos personajes que solian aparecer en este espacio.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando, Manuel, dibujo a mis personajillos. No están olvidados, simplemente es que tengo muchos proyectos, pero haré una serie de tarjetas con ellos, tenlo por seguro.

    ¡Buen fin de semana!

    Mari Carmen Polo

    ResponderEliminar