sábado, 8 de noviembre de 2014

Ya puedo dejar mis pinturas en el blog, de nuevo.

.
 Acuarelas. 32 x 24 cm.

Pues sí, todo arreglado, ya puedo disponer de mi ordenador de sobremesa. Es un gustazo poder traer hasta aquí mis pinturas y dibujos otra vez. Igualmente podré dejar fotos de mi viaje a Grecia, en el blog de viajes.

Aqui estoy, pues, feliz como pato en charca. Y más contenta aún porque hoy he terminado una acuarela muy simpática que será una tarjeta preciosa dentro de un par de semanas. 

Y es que tengo novedades. Durante estos días en que no disponía de ordenador, además de dedicarme a pintar, también he ido a una imprenta y ya han comenzado a imprimirme, en tarjetas de felicitación, algunos de mis trabajos. Quedan preciosas. Mañana les mostraré cómo han quedado tres de ellas. 

Digamos que estoy haciendo pruebas porque soy nueva en esto y hay muchas cosas que ajustar, pero el miércoles próximo recogeré otra serie de tarjetas de la imprenta, y cada mes llevaré, a imprimir, mis mejores trabajos. Por el momento no voy a comercializar nada, tan sólo enviaré estas tarjetas a la familia y amigos - sobre todo ahora que se acercan las fiestas navideñas - pero más adelante mi idea es venderlas. Es por eso que estoy indagando sobre precios y cantidades. Y no sólo quiero vender tarjetas, también calendarios, marcapáginas y posters. 

Ya estoy organizando mi Tienda desde Casa que, a su debido tiempo, saldrá a la luz. 

Por ahora, tan sólo decirles que sigo pintando, que estoy entusiasmada con mis dibujos y que, por ahora, los amigos y la familia podrá ver mis trabajos, gracias a las tarjetas de felicitación.

Buen domingo para todos y sean felices.



 

10 comentarios:

  1. Mari Carmen, that is a beautiful picture. Thank you for sharing these wonderful works of art !
    Have a nice weekend :)

    ResponderEliminar
  2. .Manuel.
    Me alegro de encontrarte tan optimista, después de esta ausencia tuya, y de que tengas solventado el problema del ordenador. Ese proyecto de imprimir tus trabajos creo que es una buena idea.
    Este pajarito es muy bello y su entorno también.
    Buen domingo, Mari Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. I'm glad you like it, Ela :)

    Have a good Sunday!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre soy optimista, o intento serlo. El proyecto es estupendo y me hace muchísima ilusión ver mis trabajos impresos. Quedan preciosos.

    Buenas noches, Manuel, y buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. Si que quedan muy bonitas las tatgetas.Me alegro que te ilusione tu trabajo y porque no hacer de ello un negocio.Ya nos enseñaras. mas trabajos que a buen seguro serán muy bonitos. Que pases buen domingo

    ResponderEliminar
  6. Se ve tu optimismo en el dibujo. Es muy alegre;))
    Buen domingo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Laura. Es que yo soy alegre :)

    Buen domingo, guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¿Verdad que sí, Nori? Ya verás lo bonitos que quedarán también los calendarios y todo lo que tengo previsto.

    Disfruta de este domingo soleado :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Mónica. Ya veremos qué resulta de ello. Al menos ya estoy dando los primeros pasos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar