jueves, 4 de diciembre de 2014

Buscando la luz en el bosque del invierno

.
  Acuarelas
24 x 32 cm

Parece que al sol tampoco le gusta que lo tapen las nubes, porque hoy, en el momento en que puede, se abre paso entre ellas y nos baña con su luz. Y es de agradecer, que los días grises no pintan el mundo con muchos colores, antes al contrario. Pero sé que los días de lluvia volverán, y llegará la nieve - a donde llegue, que por aquí apenas si se deja ver - por eso yo he pintado este bosque, para que, aprovechando los rayitos de sol, nos internemos por él y busquemos líquenes, musgos, animalitos pequeños, pajarillos y setas, que yo suelo llamar casitas de duendes y enanitos.

Ya estamos a jueves. Las semanas se escurren entre mis pinceles como si fueran arena fina de playa. Voy a ver si termino todas las tareas que tengo pendientes para hoy, antes de salir a dar un paseo, que siempre viene bien encontrarse con las sonrisas amables de los amigos.

Sed felices y pasad un buen viernes.



 

2 comentarios:

  1. Manuel.
    El tono de tu bosque, te embarca hacia a un cuento de adas y el texto te guia entre los arboles,
    para percibí esos rayos de sol. Texto y dibujo encantadores.
    Espero que hayas terminado tus labores, para que puedas dar ese paseo.Merecido paseo.Las tardes grises,suelen ser tristes y melancolicas, pero en la vida mas desgraciada siempre surge un día feliz.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. La tarde fue muy bien, Manuel. Las reuniones con los amigos siempre son bienvenidas porque se pasa un rato de charla, que viene muy bien.

    Buen viernes y mejor fin de semana.

    ResponderEliminar