viernes, 26 de diciembre de 2014

Tras la ventana

.
Acuarelas

Seguimos inmersos en estos días festivos que apenas si nos dejan tiempo para el recogimiento, para reemprender nuestro trabajo, pero tampoco pasa nada porque las fiestas navideñas hay que disfrutarlas y es lo que intentamos hacer todos, ¿no es así?

Pasen, pues, un estupendo fin de semana, y para los que no se encuentren cómodos con tanta purpurina, bolitas de cristal, tanto turrón y festejo, no se preocupen, que todo esto pasa en un suspiro.



 

8 comentarios:

  1. Manuel.
    Cuanto me alegro de verte operativa en plenas fiestas, realizando estos maravilloso trabajos.
    Sí, estas fiestas son de gran colorido y además emotivas.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues las fiestas van siguiendo su curso.Algunos ya se han ido, mi hijo sigue aquí, pero haciendo tantos compromisos que apenas lo veo, pero es así el hace tiempo que no está aquí y quiere ver cosas amistades y todo lo que dejó. Los dulces estupendamente, porque precisamente estos dulces son los que más me gustan. Y este año los regalos han llegado de la mano de Papa Noel por las. Circunstancias o sea que bien.Esperemos que haya buen tiempo, para poder seguir disfrutando.Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  3. Una bonita ventana para ver estas fiestas desde dentro sin pasar frío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En realidad estoy poniendo trabajos ya hechos porque no tengo tiempo de trabajar estos días. Me temo, Manuel, que hasta que no pasen las fiestas navideñas, no podré disponer de tiempo para dibujar, pero no pasa nada, son días de estar con la familia.

    Buenas noches :)

    ResponderEliminar
  5. Así es,Nori, los días van pasando y unos llegan y otros se van. Los míos están llegando ahora y no se marcharán hasta el fin de semana, de modo que hay que aprovechar estos días para estar con todos ellos.

    Un abrazo y feliz fin de año.

    ResponderEliminar
  6. Sin pasar el frío que está haciendo ahora, Helio, eso desde luego :)

    Buena salida y mejor entrada de año.



    ResponderEliminar
  7. Si, tanta fiesta se hace pesadita. Y aun queda Reyes, en fin paciencia y sal de frutas.

    ResponderEliminar