viernes, 5 de diciembre de 2014

Un poco de perfume, para alegrarnos a nosotros mismos, y a los demás.

.
Acuarelas
24 x 32 cm

Me encanta el perfume. Tengo varios de ellos en mi armarito del baño y cada día me pongo uno diferente. Si pudiera tener una docena, una docena tendría, pero sería abusar, de modo que me conformo con los tres o cuatro que más me gustan. 

Como ahora se aproximan fechas de intercambio y - nos guste o no - todos estamos metidos en ese plan de andar buscando regalos para toda la familia y los amigos, un buen perfume, para una chica, siempre será bien recibido. Y es que es tan fácil encontrar un detalle para una mujer...

Feliz fin de semana.


 

10 comentarios:

  1. Cuando conocí a mi actual esposa, ella usaba "Alada"... Y me encantaba; luego ha usado otros, y dejó ese de lado. Así que yo se lo he regalado en alguna que otra ocasión...

    Es olerlo, y viajar a un tiempo pasado, de recuerdos, de paseos, de noviazgo... Me sigue encantando...

    ResponderEliminar
  2. Durante mucho tiempo yo también usé Alada, la pena es que muchos de los perfumes que he usado hace ya tiempo que los retiraron del mercado, y no entiendo por qué, porque eran estupendos.

    Buena tarde, Carlos :)

    ResponderEliminar
  3. Bonsoir Mari,

    Les hommes aiment aussi beaucoup se parfumer. Je mets la même eau de toilette depuis des années. Passe une bonne fin de soirée. Je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  4. Un frasco de perfume muy original.
    Pronto llegan las fechas de regalos y un perfume es de lo mas socorrido.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. El perfume que uses, dirá mucho de tu personalidad y será como una tarjeta de presentación.

    Ya me agradaría poder olerloss. Pero todavía no se puede por ordenador.

    manolo

    ResponderEliminar
  6. Bonjour, Jean-François :) Tu as de la chance, parce que tu peux mettre la même eau de toilette depuis des années, j'ai dû changer beaucoup de fois parce que mon parfum favori n'existe pas :(

    Passe un bon week-end!

    ResponderEliminar
  7. Tenía ganas de pintar algo así, Helio. Hay que probar un poco de todo en acuarelas, en pintura, en dibujo.

    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, Manolo. Los perfumes son muy personales y casi siempre se suele recordar a una persona por el perfume que usa.

    Espero que tengas unos buenos días festivos.

    ResponderEliminar
  9. Siempre es una muy buena opción, sin duda alguna.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Manuel.
    El perfume viene muy bien, a veces se hace familiar. Pero si te digo la verdad, lo que me ha gustado es el modelo de Marzo de 1963, espero verlo en este espacio, le gustaba a las abuelas, madres y tias,a los novios, tambien, pero no tanto, porque cuando se sentaban, ellas empezaban a tirar para abajo y el novio un poco cabreado le decia: !!No tire que no hay más tela!.
    Cierto es un modelo maravilloso.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar