sábado, 3 de enero de 2015

¡Feliz 2015!

.


Ya queda menos para que se marchen estas fiestas navideñas. En cuanto pasen los Reyes comenzaremos con la rutina del día a día, y con los buenos propósitos de año nuevo, ¿a que sí?

Los míos no son complicados de cumplir: pintar todo lo que pueda, seguir con mi curso de yoga, leer mucho, pasear, quitarme las molestias de la espalda de estas últimas semanas, que me tienen muy molesta, y ser lo más feliz posible. 

Feliz Año Nuevo, pues. Ojalá que el año sea hermoso para todos.


 

9 comentarios:

  1. Son propósitos buenos y que tú seguro que los llevas a cabo todos.
    Os deseo un feliz año 2015.

    Un abrazo.

    Leonor

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Mari,

    Je te souhaite ainsi qu'à ta famille plein de belles et bonnes choses pour cette nouvelle année. Passe un bon dimanche, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  3. Manuel.
    Con este maravilloso paisaje de invierno, tu ánimo y buenos propositos, inyectas optimismo para iniciar el recorrido de este nuevo año. Espero que alcances esos logros que te has planteado.
    Feliz Año Nuevo.
    Buenos dias Mari Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año 2015 y que se cumplan tus deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy feliz año.Yo viendo la cabalgata por la tv pondré los zapatos a ver si esta noche me traen algo
    Un poco triste porque esta tarde se ha ido mi hijo y nada más quiero q llegue bien.pues ha tenido que hacer un vuelo penoso con escala.Anularon ayer su vuelo y todavía anda por ahí.Que los reyes me traigan el que ya acabe de llegar a su destino.Que se cumplan tus deseos y que te dejen alguna cosita los reyes.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año 2015, guapa, y Felices Reyes Magos. Que sigas pintando mucho y nos sigas alegrando la vida a todos los que te seguimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, Mª Carmen, los deseos de estas fechas son como aquello de las promesas electorales: se hacen para no cumplirlos :-)

    Aunque como te veo con una voluntad casi, casi de hierro,... Así quew apuesto a que los haces realidad.

    ¡Buen 2015!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos, Leonor, Jean-François, Manuel, Pilar, Carlos, Nori, Helio, y espero que los Reyes hayan sido generosos con todos vosotros. Dentro de unos días los ecos de las fiestas navideñas se habrán extinguido y la vida continuará, como es habitual. Los buenos propósitos quizá se queden a la mitad pero al menos lo intentaremos, ¿verdad que sí? Ojalá que el 2015 sea bueno y nos traiga muchas cosas buenas. Por lo pronto está trayendo mucho sol y no sé si es algo positivo. No es que yo pida agua, pero sería bueno que estuviera bien repartida a lo largo del año, y que no nos la traiga luego toda de golpe.

    Gracias, pues, a todos y feliz comienzo de año.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo no te dejé un saludito por aquí?
    ¡Claro que te deseo lo mejor de lo mejor para este año!

    Besotes

    ResponderEliminar