domingo, 8 de febrero de 2015

Disciplina ante todo

.
 Acuarelas


Sigo con mis acuarelas de tema invernal porque, sinceramente, es lo que más me apetece hacer en estos momentos. 

Hoy el ambiente no está gris, hoy luce el sol, pero a nada que uno se asome a la pequeña pantalla, y vea cómo está de blanca la mitad del país, se alegra de no estar por allá. Poder verlo de cerca es bellísimo, los paisajes son maravillosos, pero a mí es que el frío me deja hecha polvo y no soy como las ovejas, que están cubiertas de lana y acostumbradas a las inclemencias. 

Por eso, antes que experimentarlo, prefiero pintar estampas invernales ya que el frío extremo se queda en mi imaginación mientras que yo puedo asomarme a la ventana, con tranquilidad, para comprobar que la calle está despejada y el cielo azul. 

Buen domingo para todos.



 

7 comentarios:

  1. Manuel.
    Es genial esta columna parece un pequeño tren entre la nieve, es que estos animales son muy disciplinados. No estaria mal, que el vello fuera lana como la ovejas, al menos evitaria un poco el frio, pero sería un incordio para algunos casos, mejor dajar las cosas como están. Hoy, la gente unos se han ido a la nieve y otros a hacer castillos de arena a la playa, las nubes de dia se marchan, pero en la sierra la nieve se mantiene y cubre hasta sus laderas.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Manuel. Cuando hay tanta nieve y cuesta desplazarse, mejor hacerlo en filita india, es más cómodo.

    Hoy hace un día soleado y hermoso. Hay que disfrutarlo.

    Ten un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien esa pintura con nieve, que para eso ha estado de moda la pasada semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Seguimos con mucho frio y menos mal que la nieve la estamos viendo solo por la televisión. Porque vaya paisajes bonitos que muestran, pero vivir alli ya seria otra cosa Porque que penurias pobre gente. Ya te veo otra vez con el manejo de tus pinceles a toda vela. Muy bien que sigas asi Un beso

    ResponderEliminar
  5. Y va a seguir un tiempo más, Helio, estoy segura :)

    Buen martes.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Nori, el frío es muy desagradable y, además, hoy está nublado. Es lo que hay. Es el invierno. Habrá que tener paciencia.

    Hasta luego, guapa.

    ResponderEliminar