viernes, 13 de febrero de 2015

Es viernes, y casi mitad de mes

.
 Acrílicos sobre tablilla entelada

Esta mañana, tras mi clase de yoga, he terminado este cuadrito pintado con acrílicos. En realidad lo había acabado ayer pero no me gustaban ciertos tonos, de modo que lo he repintado hace un hora, más o menos, y así ha quedado. Como son pequeños estudios de paisajes, ejercicios, quién sabe si dentro de unos meses lo volveré a pintar con un motivo diferente. Lo bueno de estas tablillas enteladas es que son de pequeño tamaño y el cuadro puede estar listo en un par de horas o tres.

Hoy luce el sol, aunque había niebla cuando salí para clase. Me están sentando muy bien las clases de yoga, sobre todo para mi espalda y para mi bienestar mental.

Por hoy no pienso pintar nada más, así que la tarde la dedicaré a leer, estudiar inglés y leer blogs, en inglés también, de las pintoras que me gustan. También pensar qué puedo pintar mañana, porque tengo empezado un cuadro al óleo, pero hay que dejar pasar un par de días más, para seguir pintando el paisaje.

A veces creo que no estoy avanzando nada con la pintura, que estoy estancada, y me desanimo un poquito, pero ver videos de clases de pintura, leer sobre las técnicas y, sobre todo, ver las obras de otros pintores, me animan mucho porque no todo lo que hay por ahí es maravilloso, hay obras estupendas, cierto, pero igualmente las hay regulares, por eso, cuando una se encuentra una pintora que pinta como los ángeles, es una bendición y un gran estímulo. 

Ya casi de fin de semana y a mitad de mes. 
Feliz tarde de viernes.
Sean felices.


 

6 comentarios:

  1. Muy bien que mires otras cosa, es verdad que siempre consuela. y ves en que se tu también lo hacen igual.Nada de estar estancada se te nota por días.Es q tu ya ves mejor las cosas y te exiges más.Me alegro que te necesito mejoren tus clases de toga y estés animadora.Un beso y disfruta de los carnavales.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Nori. Yo espero que disfrutes del día tan bueno que hace hoy y que lo pases bien en los carnavales.

    Un abrazo y hasta luego :)

    ResponderEliminar
  3. Manuel.
    Es verdad, dentro de unas horas estaremos a mitad de mes,este Febrero, es pequeño y lo liquidamos pronto, claro siempre que no nos castigue con sus locuras.
    Además tu cuadro,con su colorido y paisaje calido, nos aleja de este mal tiempo.
    Eso esta bien que te sientas mejor con tus ejercicios, estos dias de carnaval, son propensos a mover el esquelto hay que aprovecharlo.
    Felicidades para todos los que están, o estamos enamorados, por eso de San Valentin.
    Buenas noches, Mari Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour Mari,
    Joli tableau, oui nous sommes presque à la moitié du mois, le temps passe . . .
    Hier et aujourd'hui nous avons de la pluie et du vent, le WE ne sera pas beau. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  5. Bonjour et merci, Jean-François :) C'est vrai, le temps passe si rapide...

    Passe un bon week-end!

    Bisous

    ResponderEliminar
  6. Al menos el tiempo está siendo cálido, o no tan frío como días pasados, Manuel, así que apetece más salir a la calle.

    Ten un buen fin de semana y a disfrutar de este San Valentín.

    ResponderEliminar