miércoles, 4 de febrero de 2015

Flores rosadas, para la mitad de la semana

.
 Acuarelas


Hoy he terminado un jardín que está por llegar. Lo he pintado simplemente para alegrarme la vista, que con el frío y las nieves que hay por todos lados, no apetece otra cosa que el calor de la casa. 

Esta acuarela ha sido mi primer experimento con la técnica de pintura en negativo. No me gusta demasiado el resultado porque el papel que he elegido no ha sido el mejor. Nunca más usaré este papel para acuarelas. Tiene mucho gramaje y no admite bien las aguadas. Mejor lo dejo para pintar con acrílicos. Seguiré experimentando esta técnica, hasta que el resultado sea el que yo deseo.

Mitad de semana ya, y cuando nos queramos dar cuenta, estaremos a mediados de febrero. Pero mientras tanto... hay que seguir adelante. 

Les dejo un video, con una cantante lisboeta, Luisa Sobral, que tiene una voz estupenda. Les gustará, ya verán que sí. Disfrútenla.

 

6 comentarios:

  1. Ya vas muy en tu linea. Esta pintura esta muy bonita con un colorido precioso esas flores, que estamos deseando ver. Pero el invierno ha venido muy tarde y me temo que va para largo empezar a ver la primavera. Bueno iremos pasando estos días invernales tan frios y poquito a poco irás pintando las flores los jardines y todo ese colorido que nos gusta. Que pases un buen jueves. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El invierno no ha hecho nada más que comenzar, Nori, me temo :) Pero bueno, al menos hoy hace sol y no llueve. En cuanto al frío... no pasa nada, uno se abriga y ya está.

    Buen jueves, maja.

    ResponderEliminar
  3. Una voz muy dulce y u flores ya llamando a primavera, haber si llega
    besos

    ResponderEliminar
  4. Manuel.
    Estupendo dibujo de primavera,el tono de las campanillas muy bonito, es un sedante para estos dias invernales que estamos pasando. Ayer llego aqui tan anuciada ola de frio y la nieve nos pisa los talones, pero bueno, ya vendrá el verano.
    Anoche envie el comentario pero se borro.
    Cuidado con la nieve por esos Madriles
    Buenos días, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  5. No tardará mucho, María Jesús, ya mismo estamos en ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues el fin de semana se espera que sea más frío aún, Manuel, así que ya te puedes abrigar bien. Y sí, el verano llegará, pero mientras tanto... disfrutemos de lo que hay, aunque sea el frío.

    ¡Buen viernes!

    ResponderEliminar