lunes, 2 de febrero de 2015

Hacia el calor del refugio

.
 Acuarelas
32 x 24 cm.

Hoy he terminado esta pequeña acuarela, un estudio sin demasiadas complicaciones, de este paisaje invernal, que pretendo hacer, más adelante, en tamaño grande. 

Creo que el día invita a este tipo de ejercicios, pues el cielo está gris y amenazando lluvia, o nieve, no sé muy bien. Posiblemente nieve, pero si lo hace, tampoco pasa nada porque no durará mucho.

Fuera hace frío pero en casa se está cómodo, y yo me siento cada vez mejor. De todas maneras, debo confesar que el invierno no me gusta demasiado. Me agrada ver estampas invernales y, por supuesto, esos paisajes blancos con los que nos deleita la tele, en los telediarios y documentales, pero debe ser muy duro vivir durante días y días, quizá meses, envueltos en una sábana helada. Para deprimirse, completamente, vamos.

Buen comienzo de semana, llueva, nieve o haga sol, y sean felices.



4 comentarios:

  1. A nuestra ciudad hoy le faltan, el pastor y las ovejitas...porque el día esta igual que el del paisaje. A mi estos días me gustan para estar agustito en casita, pero si tuviera que salir los odio. Y sobre todo la nieve es muy duro vivir siempre entre la nieve con ese frio que no se quita con nada No me gusta nada Ya te veo muy bien, la pintura de hoy lo dice muy claro El paisaje precioso con su pastor ovejas esos árboles todos nevados una preciosidad, Ya se va notando tu buen estado de animo. Muy contenta de volver a ver tus paisajes Que pases una buena tarde.

    ResponderEliminar
  2. Manuel.
    Estos pobres animales como no lleguen pronto al refugio se van a congelar.
    El dibujo, refleja el clima duro y frio de estos dias.
    Es verdad, que donde se está bien, con este tiempo, es junto a la calefacción,y mejor con buena compañia, si bien, a veces hay que conformarse con la presencia del ordenador, como todo hijo de vecino.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Un paisaje gélido, pero aún así sus tonos azules transmiten calor. Muy bello Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour Mari,
    Belle peinture qui correspond bien avec la saison. Ce matin la neige tombe, c'est agréable et reposant, de plus les paysages sont jolis. Passe une bonne journée Mari, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar