viernes, 27 de febrero de 2015

La espera

.
  Acuarelas

Ayer comencé esta acuarela. He trabajado en ella despacio, esmerándome en los detalles, y la he terminado hace una hora. Es otoño y las barcas esperan en este brazo de río, listas para surcar la corriente; aguas tranquilas donde crecen algas y se reflejan los árboles.

Y ya, como quien no quiere la cosa, estamos a viernes y a final de mes, o casi, porque mañana es el último de febrero y, además, el día de Andalucía, así pues, buen día para todos los andaluces, y me incluyo, aunque no esté por allá. 

Buen fin de semana para todos y sean felices. 


 

9 comentarios:

  1. No soy experto en pintura, pero esta me parece excelente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Helio. Puedo decir que estoy bastante satisfecha con esta acuarela. Aún queda para que mis acuarelas estén como yo quiero que estén de bien, pero en ello estamos.

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita acuarela. Y verdad que con muchos detalles y muy cuidados Las hierbas, las florecillas, los reflejos del rio, muy muy bien hecha. Se nota bastante que tienes mejor humor Me alegra que sigas con tus cosas y sobre todo con las que más te gustan. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Manuel
    Original paisaje, bueno como ya nos tienes acostumbrados.
    Ya estoy de vuelta y con las pilas cargadas. Por El Escorial, los dias han sido buenos.Yo tambien celebro el día de Andalucia, justamente la mayoria de los componwentes del grupo del viaje, eran de Jaén, me sentí como en casa.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Bonjour Mari,

    Joli paysage avec de beaux reflets. Passe un bon WE, je t'embrasse. Ici nous avons encore de la pluie.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que lo hayáis pasado bien, Manuel. Es estupendo poder salir con los amigos y disfrutar de unos días de descanso en un ambiente distinto.

    Buen domingo :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Nori, me alegra que te guste. Ya he decidido que las acuarelas que haga serán con tranquilidad, para que si salen mal al menos que yo me quede tranquila de que hice todo lo que podía.

    Ten un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  8. Bonsoir, Jean-François, et merci. Passe un bon weekend toi aussi :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, MC....Para quitarse el sombrero. Con tu permiso la comparto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar