sábado, 7 de febrero de 2015

Solo ante la nevada

.
 Acuarelas

 
Hoy el ambiente y el cielo están como el del cuadro, gris, frío y a punto de nevar. De todas maneras, no creo que termine nevando, no aquí, aunque en la sierra seguro que sí.

Ayer no pensaba pintar nada, me entretuve con otras cosas, pero a media tarde me dije que podría hacer algún breve dibujo y abrí mis acuarelas, tomé mis pinceles y en un rato tenía terminado el dibujo.

Esta mañana creo que volveré a pintar un cuadrito con uno de mis tonos favoritos, el índigo, muy apropiado para este tiempo helador.

Y ya hemos llegado a otro fin de semana más. Febrero marcha hacia marzo a pasos agigantados. O quizá es que yo tengo la sensación de que el tiempo más que correr vuela. 

Buen fin de semana, pues, y sean felices.



 

8 comentarios:

  1. Me encantan las tonalidades azuladas, del presente invierno. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Solo y lo has quedado precioso. cayendole la nieve.
    Por aquí no ha caido nada y tenemos mucho frio.
    Buen sábado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Manuel.
    Este cuadro y sus copos de nieve se pueden codear con los bellos paisajes nevados que estamos viendo estos días. Hoy he tenido una mañana soleada y el paseo ha sido encantador.Es verdad que febrero está pasando a buen ritmo, a pèsar de sus locuras.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour Mari,
    Jolie peinture hivernale, les couleurs sont bien nuancées. Passe un bon dimanche, aujourd'hui nous avons un beau soleil mais le vent est glacial.
    Bisous.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  5. Es un color que a mí me gusta mucho, Maruja. Feliz domingo y gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Por aquí tampoco hay nieve, aunque sí frío, Laura. Mejor, que la nieve es linda pero un incordio.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es que estos días los paisajes están para comérselos, Manuel, tan blancos, tan hermosos. Los que puedan hacer fotos, deben aprovecharlo que la nieve pronto se nos derrite.

    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  8. Merci, Jean-François. Ajourd'hui, nous avons du soleil mais il fait assez froid. Bon, je suis à la maison, bien au chaude.

    Passe un bon dimanche :)

    Bisous

    ResponderEliminar