lunes, 2 de marzo de 2015

Alegría en el estanque

.
 Acuarelas

Esta acuarela la comencé ayer y la he terminado esta tarde. En realidad ayer tan sólo la dibujé y le puse el enmascarador a los peces, para poder pintar el fondo sin marcharlos. Esta mañana he comenzado a colorear y, esta tarde, tras un paseo estupendo, porque la temperatura era fantástica - y yo me he sentido de maravilla - he terminado de añadirle los detalles. 

Y aquí están, mis peces de colores, alegrándome la vista, y la de todos aquellos que se paseen por aquí.

Buen comienzo de semana y sean felices.


 

4 comentarios:

  1. Bonjour Mari,

    Un tableau qui respire la fraîcheur. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  2. Manuel.
    Hoy en vez de empezar por las noticias de interner, comienzo entrando en tu espacio y es verdad que tu dibujo da alegria y máxime sabiendo el empeño que pone su autora en realizar todos sus trabajos.
    Los peces con colores muy bonitos.
    Buenos días, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour, Jean-François. Aujourd'hui nous avons un soleil magnifique et je me sens très bien.

    Passe une bonne journée.

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Eso pretendo con mis dibujos, Manuel, que transmitan luz, color y alegría :)

    Ten un buen miércoles y una semana estupenda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar