viernes, 20 de marzo de 2015

Algunos de mis trabajos, transformados en tarjetas postales

.


Creo que no había mostrado lo bonitas que quedan mis acuarelas al pasar por la imprenta y salir hechas tarjetas postales, ¿verdad? Pues aquí están, preciosas, listas para ser enviadas cuando llegue el momento.


La verdad es que hoy dejo estas dos fotos de mis tarjetas porque no tengo aún terminado ni el óleo, ni ningún otro dibujo, y es que los días se pasan tan rápido que no me da tiempo a hacer todo lo que deseo, por más que me lo proponga. De todas maneras, tengo muchos proyectos - siempre los tengo, y los tendré - entre ellos decirles que estoy trabajando, diseñando, dibujos campestres infantiles, a tinta y acuarela. Ya tengo varios bocetos y cuando estén terminados, los iré subiendo al blog. Naturalmente, también los transformaré en tarjetas que enviaré a unas pequeñas amiguitas, princesas maravillosas, de cuatro y cinco añitos, para que se diviertan viéndolas y recibiéndolas. 

De modo que comparto estas tarjetas para que el blog no se sienta abandonado. 

Quiero añadir que está lloviendo, mucho, y que me encanta escuchar la lluvia golpeando contra el cristal, en mi buhardilla, mientras tecleo. 

También que haber ido al fisioterapeuta y comenzar el curso de yoga son de las mejores cosas que he hecho en estos últimos años - además de pintar como una descosida, claro. Estoy encantada con las clases de yoga, son fantásticas. 

Por último, ya queda muy poquito para la primavera. Ya está asomando su nariz, aunque veo que es una nariz enrojecida y moqueante, pobrecita.

A pesar de todo, yo les deseo un bonito fin de semana,  no importa el frío y la lluvia.  

Sean felices.



 

7 comentarios:

  1. Manuel.
    Gracia que apareces tú con esta serie de preciosas postales, es verdad quedan muy bien.El dia ha estado lleno de adversidades,las nubes me han tapado el eclipse de sol, y la primavera brilla por su ausencia, con este día invernal.
    Tu aparición ha alegrado el dia.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo está revuelto, ya te digo, la primavera llega esta noche y llega resfriada, pero se le pasará pronto y todos nos alegraremos.

    Buen fin de semana, Manuel.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas quedan tus pinturas en esas lindas tarjetas. Y que bien que hagas otras con dibujos infantiles, tus personajes, Luis y toda la pandilla que me gustan a mi tanto. La primavera muy fea creo que luego mayo saldrá resplandeciente. mostrándonos es flores en esos jardines que nos gustan tanto.Mientras tanto vamos a seguir con ilusión haciendo nuestros proyectos.Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien esas postales, sobre todo las dos primeras.
    Hoy comienza la primavera a pesar de la lluvia, pero creo que no viene mal para el campo.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron muy bonitas, sin dudas. Es que te sobra creatividad y empuje!
    =)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Nori :) Los dibujos serán variados, no sólo de los peques. A ver qué tal quedan :)

    Buena tarde de domingo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Mónica, Helio :) Espero que estéis disfrutando del fin de semana.

    Un abrazo

    ResponderEliminar