miércoles, 4 de marzo de 2015

El viejo embalse

.
 Acuarelas

Hoy traigo un espacio para disfrutar de la naturaleza sin empañarla. Lugares idílicos para respirar y soltar el lastre mugriento que impregna nuestra piel en cuanto salimos a la calle, e incluso sin salir de casa, porque los vapores de la gasolina, y toda la polución, se nos cuelan por cualquier rendija. 

Campos tranquilos donde los pájaros enredan sus trinos en las ramas de los árboles. La primavera nos trae sol, buen tiempo y ganas de huir de las ciudades, buscando recodos más apacibles. Habrá, pues, que ir rebuscando entre los montes del país, para encontrar esa mancha de color que más nos acomoda y así poder compartir un paisaje inolvidable con, digamos, las mariposas y las abejas.

Buen miércoles y mejor semana.



 

6 comentarios:

  1. Qué lugar tan apacible y qué bien te salen las acuarelas. Sigo tus pinturas cada día aunque no veas comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Manuel.
    Agua y montaña, hermoso paisaje. Expresa eso, un lugar para pasear entre las mariposas.
    Este mes de Marzo, parece que va aparcar la primavera, hoy he tenido un dia de campo bastante lluvioso y ahora hace un frio que pela.Para eso estamos en invierno.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Sí que estoy muy contenta con los últimos trabajos, Leonor, no obstante, aún me queda mucho por recorrer. No importa, hay que seguir trabajando y ya está :)

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Myriam.

    Un abrazo y hasta luego :)

    ResponderEliminar
  5. Las nubes ya se están marchando y van a dar paso a unos días radiantes y gloriosos, Manuel, ya lo verás. Al invierno ya le queda muy poquito.

    Buenas noches y buena semana :)

    ResponderEliminar