martes, 31 de marzo de 2015

La última nevada, y demos la bienvenida a los días de sol

.
 Acuarelas

Se nos acaba marzo y abril parece que abrirá sus puertas con sol y calorcito, que ya estábamos todos esperando que esto ocurriera, ¿verdad que sí? 

Esta semana las playas estarán festivas y coloridas, con toda esa gente que estaba deseando de quitarse los jerseys, los abrigos y las bufandas, y dejar que la piel respire. Es una maravilla el tiempo soleado. Salimos todos a la calle, como hormigas, dispuestas a no dejar escapar ni el más mínimo rayito. Y es que para eso está el sol, para que lo disfrutemos.


Nos han cambiado la hora al horario de verano y solemos decir que ya la tarde es más larga. No es que le hayan añadido horas, no, tan sólo hay más luz entrando por nuestras ventanas, y eso es de agradecer. Yo, al menos, lo agradezco mucho porque me da tiempo a hacer más cosas.
 


Como lo que apetece a partir de ahora es ver temas primaverales, los invernales ya los dejo para la próxíma temporada, pero quería despedir la nieve con este cuadrito, del que he sacado los dos planos que aparecen en primero y segundo lugar.

También quiero dejar todo lo que ha dado de sí este mes de marzo, en cuanto a pintura. He trabajado bastante bien y me siento contenta con toda la práctica que he hecho. 

Resumen del mes de marzo



Y esto es todo, por el día de hoy. Pasen una buena tarde y que el mes de abril llegue cargadito de cosas estupendas para todos.



 

4 comentarios:

  1. Manuel.
    Los dos planos ofrecen una ampliación del paisaje. Es una buena despedida al mes de Marzo.
    Para abril anuncian buen tiempo, pero por aqui, se abra quedado alguna ventana abierta, porque corre un viento.
    Te deseo unas buenas fiestas de Semana Santa. Buenas noches, Mari Carmen. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Mari,

    Soleil ici pour ce début d'avril mais ce n'est pas la grande chaleur. Passe une bonne journée, bisous.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el sol y el calor también llegarán a tu ciudad, Manuel. Pasa una buena Semana Santa :)

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour, Jean-François,

    Nous avons du soleil et beaucoup de chaleur, surtout en Andalousie, mais je que sais que ce temps ne va pas être ainsi tous les jours jusqu'à l'été, Dieu merci!

    Passe une bonne journée.

    Bisous

    ResponderEliminar