miércoles, 25 de marzo de 2015

Un día en el campo

.
 Acuarelas y tinta

Pero no el de hoy, que hace un viento que te hace volar, como a los pájaros del cuadrito, pero con menos gracia. 

Como dije, voy a intecalar este tipo de dibujos con otro tipo de acuarelas, porque sí, porque me gustan y porque serán postales para unas niñas pequeñas, que seguro que los disfrutan. 

No son buenos días estos días, es tristísimo lo que ha ocurrido con el avión alemán entrellado en Francia. Me pongo en la piel de esas familias y se me encoge el corazón, porque nadie quiere que eso suceda y porque una tiene que tomar aviones y nunca sabes si al elevarte hacia cielo esa vez será la definitiva. Son riesgos que hay se asumen, pero no debería ocurrir nunca.

Tengan una buena semana y sean felices.



 

4 comentarios:

  1. Manuel
    Este dibujo al menos es más apacible que el tiempo de estos dias.
    Es verdad el tiempo gris y los sucesos de estos dias son bastante tristes.
    Saquemos optimismo de donde sea y sigamos adelante.
    Con el viernes de Dolores entraremos en las fiestas de Semana Santa, eso es algo de aliciente.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Mari,

    Joli tableau avec de belles couleurs. Passe une bonne journée. Bisous.
    Je&an-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, mañana es viernes de Dolores... Llamaré a mi madre y a mi hermana, que para eso es su santo.

    Buenas tardes, Manuel :)

    ResponderEliminar
  4. Bonsoir et merci, Jean-François :) Passe une bonne journée, toi aussi.

    Bisous

    ResponderEliminar