jueves, 9 de abril de 2015

Día de lluvia, jardines descoloridos

.

 Colette Avril


Colette está un poquito triste. Hoy ha salido al jardín, pero como el cielo está plomizo y ha llovido mucho, no hay mariposas. Yo le he prometido que otro día, cuando salga el sol, las flores tendrán muchas visitas de alegres mariposillas que, sin duda, la van a poner muy contenta.

Bienvenida sea la lluvia. Y como no apetece nada salir a la calle, yo he puesto la calefacción en casa para estar calentita y me dedicado a repasar un poco de inglés y, sobre todo, a darle vida a Colette. 

¡Me encanta pintar muñecas! Y cada vez las iré haciendo más bonitas, mejor preparadas, con más detalles.

Buena tarde de jueves, que ya casi estamos de fin de semana. Aunque lo cierto es que para mí, siempre es fin de semana.

Sean felices.



 

15 comentarios:

  1. Manuel.
    Colette, que no se preocupe que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina, aunque para aqui, pone lluvia el domingo.
    Muy mona, sus ojos, color violeta, acentuan su tristeza.
    Entrañables, los girasoles de Bujalance y Castro del Rio.Salta a la vista tu origen carteyano. ¿Verdad?
    Buenas noches, Mari Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sábado y domingo tendremos lluvia, así que me temo que el jardín a continuar sin mariposas para Colette :)

    Buen fin de semana, Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Y que logrado el gesto triste, está para comérsela a besos.

    O para escribirle un cuento a mis nietas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Myriam, eres un solete :)

    Buena semana, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo. Llevo una semana que no me pasaba por aquí y el motivo ha sido que he estado de viaje. Operaron a mi hijo el miercoles de la semana pasada, y hemos ido a Londres donde esta para estar con el estos días. Todo ha ido bien y estoy de nuevo aquí. Tus muñequitas preciosas a cual más bonita, con sus bonitos ojos cada una en su color. Aunque parece mentira allí hemos tenido unas temperaturas estupendas, el último día 24 grados, y llego aquí y estaba cayendo agua en el aeropuerto a mares. Cosas de la primavera aunque esta medio feo el tiempo es agradable Sigue con tus pinturas tan lindas y que el buen tiempo ya esta cerquita. Buen viernes, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que todo esté bien, Nori, con tu hijo. Yo no voy a poder pintar mucho durante unas semanas porque me paso los días en el hospital, de la mañana hasta la tarde. Esperemos que todo se resuelva bien y pronto. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Manuel.
    ¿Porqué la última muñeca que has dibujado es la mas triste.?
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Espero regresar pronto a mis pinceles y dibujos. Ojalá que así sea porque ya tengo ganas de seguir pintando mis muñecas, y deseo que estén muy alegres.

    Buenas noches, Manuel.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches M Carmen. Me alegra poderte ver pronto por aquí
    Que sigas con tu rutina. tus pinturas y tus cositas.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Manuel.
    Espero que en tu ausecia vayas saliendo adelante.Buenas noches, Mari Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Nori, Manuel :) Aún nos quedan días de estar en el hospital, pero el tiempo pasa rápido y yo espero que para mediados de mayo ya pueda retomar mi rutina diaria. Ojalá que así sea. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Manuel
    Esperemos que asi sea, no obstante yo diariamente me paso por aqui, por si quieres dejar algun mensaje.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  13. A ver si es verdad.Mucha paciencia que pasara rápido el tiempo, y seguirá la normalidad.Ya tenemos un tiempo muy bueno y eso mejora mucho las cosas.Un beso muy fuente y todo

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Poco a poco las cosas van mejorando y es posible que para la próxima semana, pasados estos días festivos, ya podamos estar en casa, un poco más tranquilos, porque pasar todo el día en un hospital es bastante pesado, pero... cuando hay problemas hay que dar las gracias porque ellos están ahí, los médicos, enfermeras, todo el personal sanitario, cuidando de nosotros. Y lo hacen muy bien.

    Hasta luego buen jueves :)

    ResponderEliminar