lunes, 6 de abril de 2015

El faro y el acantilado

.
 Óleo sobre panel de madera


Ya he terminado este cuadro del faro, ¡por fin! porque, aunque me gusta el óleo, lo cierto es que no sueño pintar mucho con este tipo de material, quizá porque me satisface más la inmediatez tanto de la acuarela como del acrílico. No obstante, tengo pintar muchos más cuadro con esta técnica, sobre todo porque tengo tubos de pintura que gastar y cuadros de madera que preparar. Y, sobre todo, porque tengo que seguir practicando y pintando paisajes hermosos.

Comenzamos semana y algunos retornan a la rutina, tras unos días de vacaciones. Yo voy a seguir con mis muñecas, que ya tengo otra esperándome para ser coloreada.

Buen lunes y sean felices.



 

7 comentarios:

  1. Eso. Mari Carmen, tú sigue practicando y deleitándonos. Por cierto, pásate hoy si es posible por mi blog, por fa.

    Besotes y muy buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Manuel.
    El agua sobre las rocas queda bien,ya te ha dados su trabajo los tonos del color.
    Pasadas las fiestas, seguimos con nuestro quehacer diario.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Mari,

    Joli phare, une peinture qui inspire aux vacances. Nous avons du soleil depuis dimanche, mais il y a encore des gelées le matin. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que todas tus obras me gustan pero ésta especialmente por tener mi tema favorito. Me encanta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Da trabajo sobre todo porque el óleo es muy lento de secar. Me gusta el óleo, claro que sí, y seguiré pintando cuadros con óleos, aunque habrá que irlos intercalando con acuarelas o acrílicos, que secan más rápido.

    Buen martes, Manuel

    ResponderEliminar
  6. Bonjour, Jean-François, et merci. Nous avons du soleil aussi mais je crois qui'il va pleuvoir demain. Bon, peu immporte, le printemps est là :)

    Passe une bonne journée.

    Bisous

    ResponderEliminar