sábado, 4 de abril de 2015

Sábado de Gloria

.
  La pequeña Gloria Abril


Pues sí, hoy es el sábado de Gloria, porque es el día que he elegido para continuar con una serie de muñecas que iré pintando, bien en acuarelas, bien en acrílicos y que se transformarán, más tarde, en tarjetas para niñas.

Estos días soleados y agradables no invitan a trabajar demasiado, más bien a relajarse y disfrutar de lo que nos rodea, aunque en mi caso lo que me rodea sean sobre todo mis pinturas, mis dibujos, los paisajes y las muñecas.

Buen fin de semana.

Sean felices.


 

2 comentarios:

  1. Manuel.
    Pero que bonitos ojos verdes tiene la puñetera,¿Verdad?. Seguiremos la aparición de las muñecas, aunque, las pintas para los peques, uno abriga la esperanza de que le toque alguna. A ser posible con los ojos como esta.
    Que tengas un buen domingo de resurrección. Yo continuo las fiestas hasta el lunes.
    Buenas noches, Mari Carmen
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues iré haciendo muchas otras muñecas, claro que no todas tendrán los ojos verdes, sino de varios colores, igual que el pelo.

    Algunos tienen fiesta el lunes, es cierto, aunque para mí hay fiesta a diario, total... no tengo que trabajar fuera de casa.

    Buena tarde de domingo y feliz comienzo de semana, Manuel.

    ResponderEliminar