domingo, 5 de abril de 2015

Se termina la Semana Santa

.
 Marina Avril

Y yo continuo pintando muñecas. Creo que voy a tener una gran colección porque me encantan estas pequeñas. Las voy a tener con el pelo de todos los colores y con distintos trajes, para las distintas estaciones. También pintaré muñecas sirenas, hadas, y cualquier otra cosa que se me ocurra. La elección es inmensa y quedarán simpáticas y muy bonitas. Ya estoy deseando ver cómo quedan una vez que las lleve a la imprenta y me hagan tarjetas con ellas. Las mostraré, una vez que las tenga en casa.

Mañana, no obstante, voy a terminar el óleo del faro, que ya va siendo hora, pero después dibujaré otra muñequita, con los ojos grises, o malvas... No sé, ya veré que color me gusta más.

Buena tarde de domingo y buen comienzo de semana.

Sean felices.


 

6 comentarios:

  1. Que bonitas estas muñecas, como sabes me gustan tanto. A mi me da igual el cómo tengan los ojos. Estoy segura que harás una colección preciosa.Con estos días tan bonitos da gusto y te saldrán cositas preciosas.Buen principio de semana

    ResponderEliminar
  2. Manuel.
    Esta muñeca tambien es preciosa, aunque tenga los ojos azules, al principio pense que eran verdes, pero lo verde, es el vestido, Esperemos ver muchas mas muñecas.
    "Sábado de Gloria", lo llamaban antes, ahora sábado santo, los nuevos no lo recuerdan.
    Este domingo lo he tenido muy lucido, con misa en la Catedral,y mañana sigo la fiesta.Aunque en verdad, para los retirados, todos los dias son fiesta.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Pues voy a pintar muchísimas, Nori, ya verás. Y serán todas muy cucas.

    Ten una buena semana tú también.

    ResponderEliminar
  4. No todas las muñecas tendrán los ojos verdes, que hay muchos otros colores y matices para que les brillen los ojos, Manuel.

    Buen lunes festivo y mejor comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Helio. Aquí seguimos, pintando cosillas alegres.

    Hasta luego :)

    ResponderEliminar