viernes, 15 de mayo de 2015

Aguas tranquilas

.
 Tizas pastel
 
Viernes ya y el fin de semana al alcance de la mano. Hemos llegado a mediados de mayo, que más que correr, huye, quizá de los calores que hemos tenido y los que se nos vendrán encima en nada de tiempo. El verano se está alargando, con esto del cambio climático. Al final, tendremos más verano que invierno, quedando la primavera y el otoño eliminados. Bueno, ya hay lugares en el planeta donde no hay estaciones, tal como las conocemos. Tienen una y media, y con eso se tienen que aguantar.

Días soleados, jardines de colores y un sin fin de trinos en el aire, festejando a la primavera. Desde aquí oigo a los pequeñajos, piando con toda su alma, porque quieren comer y los padres aún no llegan con el alimentos. Qué dura tarea la de ser padres de estos benjamines, todo el día con el pico abierto y reclamando comida... Claro que nuestros niños no son muy distintos. 

Buena tarde de viernes y feliz fin de semana.


 

8 comentarios:

  1. Manuel.
    Tenia escrito medio folio en este comentario y ha aparecido el come cocos y lo ha borrado. Sere breve.
    Precioso paisaje y entrañable modelo.
    Ha ver si tu come coco me lo deja pasar. Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Mari,
    Jolie peinture reposante, passe un bon WE. Je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  3. Esta pintura estupenda.
    buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Estos son los paisajes que gusta ver estos días primaverales, lugares con calma, con sosiego, que invitan a reflexionar y a ver las cosas con la quietud que hay que ver las cosas. Ya que mayo nos esta ayudando un poquito, que bajo las temperaturas, para que los calurosos no nos agobiemos tanto. Otra vez los jardines estàn mostrando sus colores y el verdor de primavera, no ese agostamiento que lucían estos días atrás. disfrutemos de esta tregua, y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar Manuel, a mi me ha ocurrido con un mensaje que le dejé a Nori, en su blog: fui a darle el enviar y ¡puf! desapareció. ¡lo siento Nori, tendré que dejártelo de nuevo!

    Buena tarde de sábado, Manuel.

    ResponderEliminar
  6. Bonjour, Jean-François, et merci.
    Nous sommes presque en été, avec cette chaleur... au moins par ici :)

    Passe une bonne soirée.

    Bisous

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Helio. Hay que seguir trabajando y perfeccionando, porque no quedan los dibujos exactamente como yo quiero, no sé si es porque el papel tiene mucho grano. No sé, tendré que probar con otros papeles, a ver qué tal.

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  8. Nori, te dejé un mensaje en tu blog, pero no sé qué ocurrió que se volatilizó. En fin, entraré de nuevo y espero tener más suerte este vez.

    Pasa una buena tard :)

    ResponderEliminar