martes, 19 de mayo de 2015

Bosque de colores, para una tarde de lluvia

.


 Tizas pastel

En una tarde de viento y amenazando lluvia, dejo un bosque de colores para pasear. El camino está un poco encharcado, es verdad, pero con un poco de cuidado no hay miedo a mojarse o estropearse los zapatos. 

Es un bosque encantado así que seguramente todo el que se aventure por sus senderos, va a encontrar cosas extraordinarias. 

Este dibujo está pintado con tizas pastel, pero me gustaría, un día, pintarlo con acrílicos. Seguro que queda muchísimo más bonito y con los colores más brillantes.

Buena tarde de martes para todos.

6 comentarios:

  1. Preciosos tus cuadros, llenos de colorido y de sensibilidad.
    Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El hermoao cuadro parece que lo ha realizado en connivencia con la gente del tiempo. Esta tarde no me lo podia creer que estaban cayendo unas gotas gordas, y todavia está lloviendo,eso aqui es novedad, porque hace tiempo que las nubes pasaban de largo.
    Si tu lo dices, me dare un paseo por ese camino,para ver en que consiste ese encanto.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Qué belleza! Me encantan los colores además.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour Mari,

    Joli tableau et les couleurs sont bien équilibrées. La pluie est de retour aujourd'hui. Passe une bonne journée.
    Bisous. Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  5. Que colorido tan bonito.Muy alegre y a la vez serio parece que saliera del papel.Lo veo también desde mi estado de ánimo....que esta en lo más alto.Ha venido mi hijo.... y todo lo veo de color del color de la alegría.El tiempo ha ido para atrás, demasiado la temperatura un pico fresquita para mi.Pero no nos quejemos demasiado que el calor agobiante no nos gusta.Buena tarde para ti....Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Carmen, Manuel, Jessica, Jean-François y Nori. Es un placer recibir vuestra visita y comentarios. Me pasaré a visitaros.

    Saludos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar