domingo, 17 de mayo de 2015

Cloe May

.
 Acrílicos

Hoy me apetecía muchísimo pintar una muñeca, así que en cuanto he terminado las tareas normales de la casa y mi aseo, me he ido a mi estudio y he dibujado esta monada que se llama Cloe May.

Ha sido estupendo retomar los acrílicos y los pinceles después de tantos días manchándome los dedos con las tizas pastel. Me encanta pintar muñecas así que dibujaré unas cuantas más, hasta que decida cambiar de nuevo y hacer otras cosas. Lo bueno de todo esto es que puedo hacer lo que me dé la gana porque tan sólo he de dar cuentas a mí misma.





Dejo la secuencia del dibujo, de este modo se ve desde dónde he comenzado a pintar y qué he dejado para el final.

Se nos acaba el domingo, aunque aún queda tarde para disfrutarla. Ojalá que la semana próxima sea buena para todos.


 

2 comentarios:

  1. Que bien se ve el dibujo, como va tomando forma, las luces, las sombras, el colorido hasta llegar al resultado final. Que bonita que esta Cloe, hacia tiempo que no nos visitaba. Son tan monas estas muñequitas que resulta imposible no fijarse en los detalles. Yo estoy encantada viendo cada día una distinta También me alegra, que tu sigas pintando que es una cosa que haces tan bien, y si son muñequitas.....mejor que mejor. Buen comienzo de semana M.Carmen

    ResponderEliminar
  2. Cloe May, es una bella muñeca, a pesar de no lucir de lleno sus ojos verdes, creo que ese encubrimiento de su cara es para darle más atractivo.No por envidia del color de sus ojos ¿verdad?.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar