martes, 12 de mayo de 2015

El cristal y la fruta

.
  Tizas pastel

Un cuadro de botellas es lo que dejo hoy,  que no todo van a ser paisajes, aunque volveré a ellos, porque es lo que más me gusta: los campos, no importa el mes del año, siempre tienen algo interesante que mostrar. 

Estos días de calor - aunque yo, en casa, no lo estoy notando calorina alguna - y de esplendor primaveril nos llenan de energía, al menos a mí, porque hay gente a la que la primavera no le sienta demasiado bien, ya sea por alergias o porque se sienten decaídos ante tanta exuberancia. A mí me encanta asomarme a mis ventanas y ver todos los patios con los árboles cubiertos de hojas y las macetas y parterres llenos de flores. Ayer lo pensaba y lo pensaré siempre:
Mayo debería durar hasta septiembre, por lo menos. Desde que se acabaron los fríos, yo me siento más fuerte y mejor y es gracias al buen tiempo.

De todas maneras, el calor no va a durar mucho más allá del jueves, así que ánimo y a sobrellevarlo de la mejor manera posible.

Buenas noticias: mañana recogeré las tarjetas de mis muñecas. Espero que hayan quedado monísimas.

Buen martes para todos. 



 

2 comentarios:

  1. Bonjour Mari,
    Joli sujet et bonne présentation. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  2. Bonjour, Jean-François et merci!
    Passe une bonne journée toi aussi :)

    Bisous

    ResponderEliminar