martes, 26 de mayo de 2015

El jardín tras el muro

.
 Tizas pastel


Paseando por muchos pueblos españoles es muy usual encontrarse con este tipo de tapias, con sus puertas azules o verdes, y detrás un frondoso jardín, habitado por árboles maravillosos. Los más exóticos son esos cármenes granadinos, llenos de color y de magia, pero, como digo, esos huertos, o jardines, los podemos ver en cualquier rincón, más o menos cuidados, pero siempre hermosos.

Me quedan muy pocas hojas para terminar el bloc de papel para tizas pastel y estoy tratando de acabarlo, antes de pasar a otra técnica. Ya me apetece cambiar y hacer otras cosas.

Bueno, ya sabemos el resultado de las votaciones, todo este tiempo esperando, tanta paliza en la tele y en la radio, en Internet, y en todos lados, que si estos, si que los otros... 

Muchos están decepcionados, ya lo sé, y otros muy contentos. Yo voté por Montenegro y, sinceramente, esperaba otro resultado... 

Buen martes para todos y sean felices.



 

2 comentarios:

  1. Sabes plasmas lo que observas, porque al mirarlo he recordado esos muros en los patios de las casas en los pueblos. Ademas de arte observadora.
    Del resultado de las elecciones, ya sabe la frase de los antiguos: -Pensé que ibamos a ganar los de derechas y hemos ganado los de la izquierda.
    Pero creo que esta vez se han pasado de la izquierda.
    Tu optras fotos, muy bonitas y originales porque la máquoma del tren, es una gozada.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Manuel, tengo muchas más fotos bonitas que iré poniendo. En cuanto a las elecciones, es normal que tanta corrupción pase factura, y bien merecido que se lo tienen. Nunca he votado a la derecha y no lo haré en la vida, así que yo voto por la regeneración, aunque con el tiempo y visto lo visto, de unos y otros, una no tenga una gran fe en la política.

    Buen día :)

    ResponderEliminar