jueves, 14 de mayo de 2015

En las alturas

.
 Tizas pastel


Es extraño el hombre, a la hora de elegir morada. Lo normal es situar tu hogar cerca del agua, en un valle, en hermosas praderas o en montes cubiertos de bosques entre los que fluyen arroyos cantarines, pero algunos, no se sabe muy bien por qué, eligen vivir en zonas montañosas, cuanto más elevadas mejor, como si con ello quisieran estar más cerca del cielo, o de Dios, cuando bien sabemos que cerca del cielo puede ser que se sientan pero, por más que te subas al techo del mundo, a Dios no lo vas a tener más al alcance de la mano. Eso sí, las vistas desde aquellos lugares, son impresionantes. 

Yo hoy debería estar en París, quizá mirando la ciudad desde lo alto de la torre Eiffel, pero ¿no dicen que la vida es lo que te pasa mientras uno hace planes? Pues eso.

Ya estamos a jueves así que espero que disfruten de este día.



 

6 comentarios:

  1. La verdad es que los planes fallan con frecuencia, yo últimamente las reservas las realizo el día anterior para evitar sorpresas.
    Espero que se os arregle el viaje a París.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que en algún momento, Helio, pero no va a poder ser por ahora. París no se va a mover de sitio y, sin embargo, la salud hay que cuidarla, y mucho. Dinero perdido de los billetes, una pena, pero no importa si lo demás se soluciona satisfactoriamente.

    Buena tarde de jueves.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esta casa en lo alto de la montaña. Espero que puedas ir a París lo antes posible, y que se solucionen tus cosas.Ya mañana viernes y S Isidro patrono de Madrid.Que pases buen día.

    ResponderEliminar
  4. Manuel.
    Veo que la pintura te va bien hasta por la alturas, quedan bien esas casas colgadas en la montaña.
    Bueno, las adversidades, son inoportunas, siempre aparecen para estropear planes.Gracias a que tu tienes capacidad de encaje para admitirlas sin mas nada.
    Mañana San Isidro, labraqdor, los agricultores le pediran un poco de lluvia, para despedir esta primavera Sahariana.
    Madrid, de fiesta, asi que serà un gran dia para pasear por esa Capital y olvidcar el quehacer diario.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo deseo, Nori, pero vamos a ver cuándo podrá ser eso. Para los que viven y trabajan en Madrid, estupendo, porque estarán de fiesta :)

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. No queda otra, Manuel, hay que aceptarlo como viene y ya está. Y sí, me imagino que los madrileños que viven en Madrid lo pasarán bien. Yo hace muchos años que no voy a Madrid en estas fiestas, pero tampoco me importa demasiado.

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar