domingo, 31 de mayo de 2015

Lu May, y el resumen del mes de mayo

.
 Acrílicos

Último día de mayo y le despido con una cierta tristeza porque relativamente no ha ido mal, aunque aún tengo fresco que hace justo un año yo estaba en Italia, y entonces la vida era más luminosa y amable.

Dicen que todas las personas pasan por años buenos y por años de mala suerte. Este es nuestro año de mala suerte, sin dudarlo. Un año enterito para olvidar.

La pintura y la lectura me ayudarán, por supuesto, porque es lo que me aisla del mundo y de sus miserias. Mientras pinto no pienso en cosas tristes. Mientros dibujo, bien, regular o mal, soy yo y me siento contenta.

Ayer terminé otra muñeca, Lu May, pero no la puse en el blog porque preferí añadir el paisaje del estanque. En cuanto tenga varias muñecas más las llevaré a imprimir. 

Bueno, este es mi resumen de los cuadritos pintados a lo largo del mes de mayo. Ojalá que finalice junio siquiera con la mitad de lo que dibujado este mes que ya se acaba.

Buen comienzo de semana y de mes.

Sean felices.






9 comentarios:

  1. Re-lindos tus dibujos, como siempre.
    Tú estabas en Italia y yo en Méjico
    el año pasado en mayo...
    ¡como pasa el tiempo!.

    Siento mucho que este año no haya sido bueno,
    por suerte tienes la pintura, para meterte en ella.
    Ojalá que todo vaya a mejor y mejor...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Myriam, yo también espero que las cosas vayan saliendo bien.

    Un abrazo y buen comienzo de mes :)

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen, puedes sentirte satisfecha los cuadros son muy bonitos.
    Tienes unas manos de artista. Enhorabuena.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito tu blog de pinturas del mes de mayo. Y ya el último con la muñequita lo mejor Cuanto siento tu año de mala suerte, poco a poco y con la ayuda de la pintura seguro que te animarás. El mal no puede durar eternamente, si es cierto que el pasado año hiciste unos viajes estupendos, por eso cuando se está bien sobre todo de salud hay que aprovechar. Desde luego la pintura te estas superando de una manera, que eso mismo te hará tener ilusión. Buen principio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Esta muñeca tiene una expresión de sorpresa o curiosidad, genial el dibujno, Mayo a pesar de tu ausencias esta bien despachado. Puedes está satisfecha.
    Los momentos adversos de esta vida, tan pronto como uno pueda, trata de pasar páginas como se dice ahora.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que no se puede pasar página, Manuel, qué más quisiéramos. Las enfermedades son como son y sólo queda afrontarlo con el mejor ánimo posible.

      Eliminar
  6. Bonjour Mari,

    Joli résumé de ton travail, ici ce n'est pas encore la chaleur, le temps est gris et nous n'avons que 12°. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  7. Merci, Jean-François :) Nous avons du soleil et beaucoup de chaleur :( et je n'aime pas ça parce que l'été sera trop long.

    Passe une bonne soirée :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Nori, lo intentaremos :)

    Un abrazo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar