sábado, 23 de mayo de 2015

Puertas y balcones de Pedraza

.
 Tizas pastel

Hace ya unos años que nuestro grupo de fotografía anduvo haciendo fotos por la ciudad de Pedraza y comiendo en uno de los restaurantes de su hermosa plaza. Eran tiempos - no hace tanto, la verdad - cuando aún estábamos todos, cuando las enfermedades no habían mostrado aún su cara más fea,  cuando estábamos despreocupados porque el mundo era lindo, soleado, cálido y la sonrisa acudía fácil a nuestros labios. 

Eso ha cambiado hoy día. Al grupo ya le falta uno de sus miembros y otros han tenido días mejores, pero la vida es así y lo único que podemos hacer es echarle arrestos, mirar hacia adelante y tratar de sobrellevar todo de la mejor manera posible.

De todas maneras, aquellas jornadas de salidas y alegría permanecerán siempre en nuestras mentes, por supuesto que sí. Pase lo que pase, las puertas y balcones de Pedraza guardarán en su memoria nuestro paso, nuestras voces y nuestras risas. Las del grupo al completo.

Buen fin de semana para todos.



 

5 comentarios:

  1. La pasada Semana Santa pasamos un día en Pedraza un bonito pueblo donde los haya, también comimos estupendamente en un restaurante de la plaza.
    Siento vuestra pérdida de un miembro del grupo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita foto. No conozco ese pueblo castellano, pero he visto alguna cosa en tv y me parece muy bonito es por eso que en cualquier momento pienso ir a verlo.Recuerdo esos bonitos años y al grupo de fotografía que en alguna ocasión vi,en las exposiciones que hacían. Una pena lo de la amiga,los demás vivir la vida lo mejor posible,hacer esas fotos tan impresionantes que suempre dejáis por aquí,esas flores que a mi tanto me gustaban y tantas otras cosas de vuestros viajes.Seguir adelante y tener siempre el recuerdo de esas cosas agradables.Ya nos iréis mostrando pico a poco alguna foto, y tu esas pinturas que tanto nos alegran.Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno que hemos vivido permanecerá siempre y será la defensa integral que nos sostendrá en momentos de flaqueza. Muy emotivo el recuerdo para esa maravillosa experiencia.
    =)

    ResponderEliminar
  4. Original fachada, estas piedras son historia viva.
    Siento esa lamentable perdida de un miembro del grupo, creo que alguna vez los vi en una foto todos los componentes del mismo.
    Yo tengo fotos antiguas de un grupo de mis amigos, que ya algunos no están en este mundo.
    Cierto que la alegria se ausenta, pero hay que luchar por mantenerla.
    Buenas noches, Mari Carmen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonjour Mari,

    Belle vision de ce balcon, passe un bon dimanche. Bisous.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar