sábado, 30 de mayo de 2015

Reflejos en el estanque

.
  Tizas pastel

Un día más y se nos habrá ido mayo, tan luminoso, florido y glorioso como suelen ser todos los meses de mayo. Creo que ya lo he dicho en alguna otra ocasión: si yo pudiera elegir, me quedaría a vivir en el mes de mayo eternamente. Bueno, mejor abril y mayo, dos meses bonitos para disfrutarlos, del resto podría pasar con toda tranquilidad. Y pensando, pensando... a lo mejor hay algún país por ahí perdido el que sí vivan en un abril y mayo perpetuos. Será cuestión de investigar. 

Pero como eso no puede ser, el instalarme en abril y mayo para siempre, despido a mayo con penita, igual que lo hice con abril. Todos esperamos llegar a la próxima primavera pero una cosa es lo que uno desea y otra cosa es que se cumpla. Esperemos, no obstante, que sí.

Hoy he terminado este cuadrito con tizas pastel y con unos toques de acrílico. Quería resaltar la arboleda junto al estanque y he pensando que lo mejor era añadirle algunos puntos de luz en tonos naranja y amarillo. Mañana, probablemente, terminaré el bloc, ya que sólo me queda una página para colorear con tizas pastel. 

Pero eso será mañana, por hoy doy por terminada la sesión de pintura.

Buen fin de semana.


 

4 comentarios:

  1. Un bonito cuadro para despedir estos dos meses llenos de flores.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Si ya se nos va Mayo que ha hecho muy bueno temperaturas suaves algún día calor, también algo de lluvia de todo pero bastante moderado.Efectivamente seria ideal poder vivir siempre con este tiempo. Pero nos conformaremos con ir disfrutando cada año. La pintura preciosa con ese colorido tan bonito Que pases un buen domingo y seguiremos disfrutando del buen tiempo y nuestros Hobis.

    ResponderEliminar
  3. Confiemos en que junio será un buen mes, Nori, aunque tengo mis dudas. Mañana comienza en verano metereológico y, por lo que parece, también el otro. Espero equivocarme pero ya están anunciando calor... :(

    Buena tarde de domingo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar