viernes, 8 de mayo de 2015

Salir al campo, qué gran placer.

.

 Tizas pastel

Ayer por la tarde salimos a dar un breve paseo. Viendo cómo están los jardines, los patios, llenos de flores, y los álamos, los prunillos, los plátanos, vestidos con ese verde brillante tan hermoso, pensé que no hay meses más lindos que los de abril y mayo, incluso cuando llueve. 

En esos meses el aire se vuelve cálido, perfumado, y la tierra deslumbra con sus más bellos colores. Por eso es tan relajante salir al campo, con las hierbas que te llegan a media rodilla y con árboles susurrantes que te llenan de energía.

Hoy he comenzado y terminado esta escena campestre, a tizas pastel, porque es lo deseaba hacer. 

Feliz tarde de viernes, ya casi, casi, de fin de semana.

Sean felices.



 

6 comentarios:

  1. Manuel.
    Abril y Mayo, nos ofrecen estos campos llenos de vida vegetal y este dibujo es un reflejo de primavera.
    Hoy ha sido un dia de campo muy caluroso, las nubes a penas se han asomado.Pero agradable.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto pasear por el campo en estas fechas, bonita pintura.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Creo que mayo nos va a traer más calor que otra cosa, Manuel, y no es muy buena noticia que luego el verano se nos hace eterno.

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Buen fin de semana para ti también, Helio :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito esta el campo tan florido
    Yo estoy disfrutando mucho, porque hacía años que no venia en esta época. Me esta recordando mi niñez, esta tarde paseando he ido recordando todas las flores que recogimos en el mes de mayo para llevar a la iglesia. Estoy contentísima recordando y viviendo todo esto.Buen domingo y disfrutemos de lo que tenemos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente,Nori, porque me acuerdo de los pueblos donde yo he vivido y era una gloria caminar por los campos en primavera. Disfrútalo todo lo que puedas. Realmente una se siente feliz ante tanta belleza.

    Un abrazo

    ResponderEliminar