jueves, 18 de junio de 2015

Claire June

.
 Acrílicos

Ha tardado un poquito en llegar, pero aquí está Claire June, la del pelo rojo, que es una gran coleccionista de ositos de peluche. Tiene en su habitación por lo menos veinte oseznos y todos tienen nombre. Cuando es su cumpleaños, siempre, siempre, espera que le regalen, entre otras cosas, un precioso oso para aumentar su colección. 

Buena tarde de jueves y sean felices.



 

10 comentarios:

  1. Que bonita muñeca la coleccionista de ojitos.Cada una de ellas tiene su encanto pero todas preciosas. Los días van transcurriendo poquito a poco,y el tiempo,subiendo poco a pico. De momento se aguanta el calor porque que primavera más revuelta.Ya estoy de nuevo aquí y con penita porque en el pueblo estábamos muy tranquilito pero volveremos pronto. Buena noche.y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Claire June,muy suya, con su pelo rojo, sombrero de aupa, vestido de india kiowas y divertida como todas sus antecesoras, aparece como toda una belleza de la muñequeria.
    Bueno le estamos diciendo adios a esta primavera, de hecho y de derecho, porque las nubes y las tormentasse están replegando y el sol toma el calentamiento de este trozo de planeta.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Mari,

    Jolie poupée pour une collection. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  4. Ay, Nori, que me parece que este veranito va a ser de aupa. Ya le estoy tomando ojeriza y no llega hasta el domingo :) Habrá que abanicarse y buscar sombras, porque si no esto va a ser derretirse. Suerte que tienes que poder volver al pueblo pronto, seguro que allí estarán más fresquita que en Fuenla.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Las próximas muñecas ya estarán vestiditas de verano porque con los calores que se avecinan no podrá ser menos, pobrecitas.

    Buen fin de semana, Manuel

    ResponderEliminar
  6. Bonjour, Jean-François, et merci :) Bon, ici je crois que l'été est déjà là et il vient pour rester jusqu'à octobre au moins, uffff, que ça sera long, mon Dieu! :(

    Passe un bon week-end!

    Bisous

    ResponderEliminar
  7. Mª carmen, En vez de escribirte a ti te he dejado el comentario en mi blog. Miralo para que veas la dirección de la imprenta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Nori :) Mañana me acercaré y ya te cuento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Paso a saludarte y comentar que son este y el anterior dos bonitos dibujos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Helio. Buen martes y a disfrutar del verano :)

    ResponderEliminar