miércoles, 3 de junio de 2015

El arroyuelo

.
 Tizas pastel

Con este dibujo que terminé ayer he concluido el bloc de papel para tizas pastel. Tengo otros papeles, algunos con tonos de color, para dibujar con esta técnica, pero por ahora lo dejaré de lado y pasaré a las acuarelas, al óleo, los acrílicos, incluso al lápiz, que también hay que seguir explorando.

Hemos entrado en junio y el calor está instalándose entre nosotros. Tendremos que protegernos y, mientras los calores nos agobian, intentar seguir con nuestras vidas de la mejor manera posible. 

Pasen una buena semana y sean felices.



 

6 comentarios:

  1. Al observar el dibujo,he pensado que me gustaria mas pasar por bajo el puente, eso como lo hace el arroyulo, que no por encima del puente.
    Como recuerso, te queda el aire acondicionado, para seguir pintando.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Mari,

    Joli tableau avec ce coin de verdure, passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito ese arrojarlo con su puente. Bien que hagas otro tipo de pinturas, nos gustarán igualmente. El calor ya nos está atacando más de lo que nos gustaría.Estamos en el pueblo haciendo unos arreglillos cómo siempre,y hoy ha hecho mucho calor igual que ahi.A ver si refresca un piquito que todavía queda medio mes pata el verano.Sigue con tus cositas que eso te ayudará y siempre con ánimo que es importante.

    ResponderEliminar
  4. Por debajo del puentecillo no sé yo, porque suele haber demasiada broza y barrillo, y no debe ser muy agradable :) Mejor por encima para disfrutar del entorno.

    Buen fin de semana, Manuel.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Nori. El calor ya nos está cercando, es cierto, pero aún en casa se está muy bien, menos mal :)

    Pásalo muy bien, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Bonjour, Jean-François, et merci :)

    Passe un bon week-end!

    Bisoys

    ResponderEliminar