sábado, 6 de junio de 2015

Oona June, para seguir con esta pequeña familia de muñecas

.
Acrílicos


Una más en la colección, y muchas más que vendrán porque me encanta pintar muñequitas para regalarlas a mis pequeñas amigas. 

Hoy terminaré una acuarela, que tengo a medias y que intentaré dejar mañana. 

Llegamos al fin de semana, y aunque en casa aún se está fresco, en la calle no es lo mismo. Me gustan los días luminosos, pero estoy temiendo que llegue el verano-verano, porque habrá días demasiado desagradables, como ocurre cuando el calor nos invade.

Buen fin de semana para todos. 
Yo voy a seguir con mis pinturas, y mis cosas.


 
 

4 comentarios:

  1. Muy bonita la muñeca, como todas las que pintas. El calor ya no piensa dejarnos, por aquí hace un poquito más fresco, pero hay alguna tormenta y ya levanta más calor.Aquí los días son tranquilos,cambio de vida totalmente, que también viene muy bien cambiar de aires. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Una muñeca de presencia seria pero divertida como su mascota, linda como todas sus compañeras.
    Yo, dia de campo, el gallo no me ha dicho que hiciera mucho calor, pero la verdad que estaba axficiado realizando mis faenas. Pero tenemos que pensar que estamos en los inicios del verano o mejor del calor, porque el verano hay que esperar unos dias.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Mirando las temperaturas para esta semana y la próxima, resulta que no van a ser excesivamente calurosas, así que estamos de enhorabuena, Nori :)

    Buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Es que hace calor, Manuel, y depende del lugar, más calor aún. A ti te ha tocado la peor parte, parece ser :)

    Buen lunes.

    ResponderEliminar