lunes, 8 de junio de 2015

Otra pequeña miss, Isabella June

.
Acrílicos


Comenzamos la segunda semana de junio con algo de calor y esperando, rogando, que no vaya a más. Es una tremenda pelea la que me traigo con los calores, ya lo sé, cosa que antes no me importaba demasiado pero este año, como no puedo salir - mejor dicho, huir - a tierras más frescas en cuanto lleguen las calorinas del verano, les temo más que a una vara verde. El aire acondicionado no me gusta demasiado pero es a lo que tendré que recurrir cuando llegue el temible julio y agosto, que este año, según nos han avisado, vendrá más cálido de lo habitual. Cosa que hace, sin lugar a dudas, para fastidiarme. 

Ayer terminé esta muñeca y ya tengo en mente unas cuantas más. De todas formas, antes de dejar la próxima, terminaré una acuarela que tengo a medias y que me hace ojitos cada vez que miro hacia el lateral de la mesa de mi estudio.

Buen comienzo de semana, paseen tempranito, como yo he hecho esta mañana, para evitar agobios, y sean felices.


 

4 comentarios:

  1. Esa muñequita vestida de azul.....aunque no tenga camiseta, ni canesu pero es una monada,con su vestido,con manguito de farol, y esas coletas con sus lícitos tan perfectos y esos ojitos de niña buena es una auténtica monería. El tiempo hoy, haciendo faenas de campo, que hace tanto que no hacia, me veía desfallecer.Mi marido el pobre sin saber, tiraba todo lo que podía, porque yo no era capaz. Al final hemos terminado la tarea porque la tarde han caído cuatro gotas y ha refrescado.Espero que aguante mañana,porque de verdad lo que hacen las edades. Ya no aguantamos ni el calor.Bueno seguiremos contando nuestras hazañas peleando con el tiempo, que a fin de cuentas en mi caso son vivencias que BOY pasando.Buen Martes M Carmen y un abrazo

    ResponderEliminar

  2. Estas muñecas, todas tiene una cosa muy comun, que sus ojitos son muy expresivos.Las miras y parecen que te dicen cosas. Los tonos quedan muy bien con ese nutrido colorido.
    Bueno, el verano ya sabes, sol y moscas, hoy tienes la ventaja que con unos enchufes, espantas las moscas y con el aire acondicionado asustas el calor. No se lo que nos pasa, si todo lo que nos moleta lo transformamos o lo anulamos.Construyendo un mundo a nuestra medida.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Nori, es que el calor chafa a cualquiera, así que no te preocupes, que no te pasa a ti sola :) Creo que sí, que la temperatura va a darnos una tregua. Yo, si está así, como ahora, todo el mes de junio, ya me puedo dar por satisfecha.

    Buen martes, Nori.

    ResponderEliminar
  4. Las muñecas, Manuel, son para una amiguita de cinco años, Inés, rubita y con los ojos azules, una princesa de verdad, y para una sobrinita, de cuatro años, Victoria, que es pelirroja y está para comérsela.

    Bueno, a mí lo que me molesta, y sobre lo que tengo cierto control, procuro no sufrirlo que para pasarlo mal siempre hay cosas sobre las que no puedes influir, de modo que si puedo eliminar el calor (que no se puede hacer completamente, aunque nos pese) lo hago.

    Buen día y que no tengas demasiado calor.

    ResponderEliminar