jueves, 11 de junio de 2015

Peggy June, o la niña de las tormentas

.
 Acrílicos


Sí, la niña de las tormentas, porque menuda la que ha caído esta mañana  - y anoche - por esta zona. Tanto que hasta me ha entrado agua en el garaje, menuda lata, y temiéndole estoy por si esta noche ocurre lo mismo y otra mierda de tormenta me vuelve a mojar el garaje o algo peor. Pero bueno, espero que mañana vendrán a desatascar lo que está fastidiando mis desagües y todo vuelva a la normalidad, que es muy desagradable estar pendiente del cielo y rogar para que no sean nada más que cuatro gotas lo que caiga.

Terminada, pues, la señorita Peggy June, y yo estoy dispuesta a pasar al siguiente cuadrito. A ver qué decido pintar.

Feliz viernes.



 

6 comentarios:


  1. Peggy June, ni esta muñeca ni su perrito, tienen pinta de ser los causantes de esa tormenta,en todo caso vosotros o vuestros nuevos administradores, que algo habreis hecho mal, por lo que he visto en la tele ha sido buena.
    Auque digo eso, lamento esta adversidad que desde luego trae muchas molestias.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Mari,
    Joli peinture toute en douceur, nous avons eu un peu d'orage hier soir. Le temps est un peu fou en ce moment. Passe une bonne journée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  3. Bonjour, Jean-François,
    C'est vrai, le temps est complètement fou. Ce matin j'ai mis mon pull-over parce que le jour est très froid et le ciel menace avec la pluie à nouveau.

    Passe une bonne journée! :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Como la pinté durante la tormenta, por eso la nombré así, la niña de las tormentas, pero ella es muy dulce, claro que sí. Bueno, parece que las lluvias continuarán, pero no tan fuertes, de todas maneras lo que había que arreglar en las cañerías de mi casa ya está arreglado, aunque en estas obstrucciones poco tienen que ver los actuales administradores que, por otro lado, en esta ciudad siempre son los mismos, antes y ahora.

    Buen viernes y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. La muñeca es un encanto.No tiene cara de tormenta.Cada vez son más bonitas será porque como la juventud, cada vez son más guapos.Las tormentas no nos abandonan, anoche cayó aquí una de miedo con aparato eléctrico y todo, Se fueron las luces, la tv y comenzó a llover sin control. En casa esta haciendo frio tenemos en la calle una temperatura de 12 grados bastante fresquito.A ver si el fin de semana levanta un piquito,que han organizado una comida para recaudar fondos para manos Unidad, que nos deje disfrutar un piquito pues es un buen evento para estos pueblerinos que tienen pica vida.Buen finde y que haga lo que quiera.

    ResponderEliminar
  6. Pues ojalá que sí, Nori, porque es cierto que el tiempo ha cambiado y ya no pensábamos en volver a poner la mantita en la cama y ya ves, yo estoy vestida como en pleno mes de abril.

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar