domingo, 19 de julio de 2015

Casa rural en invierno

.
Acuarela
Papel Canson, 370 g/m2
32,5 x 46 cm


Terminada la casa rural rodeada de nieve. Creo he elegido esta escena porque con estos calores ya estoy deseando de que llegue el invierno. Parece mentira, pero así es. Cada día que pasa detesto más el verano.
  

 3

Lo cierto es que hay pocas ganas de hacer gran cosa, será por eso que, aunque sigo pintando, estoy, sobre todo, dedicada a leer. Desde que dejé de trabajar, y por tanto de tomar el transporte público, no había leído tanto y eso que cada día del año leo al menos una hora.
 

2


Ahora comenzaré a trabajar en un encargo que me ha hecho una pequeña princesa: una muñeca con el pelo rosa, ojos azules, vestido rosa, con un gatito y una mariquita, y que se llamará Inés.

Buen domingo y mejor comienzo de semana.
 


 

4 comentarios:

  1. Bonsoir Mari,

    Jolie maison dans ce paysage neigeux, les couleurs sont bien choisies. Passe une bonne fin de soirée, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar

  2. Bueno, la casa rodeada de nieve está bien, aunque hayas desafiado estos dias caluoros. Con el verano un poco de paciencia que despues de tu cumple, ya tendremos dias más frescos.
    Buenos noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Uy, no lo creo, Manuel, aquí los calores se han instalado ya, me temo, hasta primeros de octubre, y estoy ya de un harto...

    Buen comienzo de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Bonjour, Jean-François, et merci! J'aime la neige surtout avec cette chaleur :)

    Passe una bonne journée!

    Bisous

    ResponderEliminar