viernes, 24 de julio de 2015

Una muñeca de encargo, un cuadro que he regalado y también unas camisetas

.
 Acrílicos

Esta muñeca me la pidió Inés, una preciosidad de cinco años a la que le encanta el color rosa. Ella lo tenía muy claro, la muñeca debía tener el pelo rosa, los ojos azules, un vestido en tonos rosáceos, un gatito, flores y una mariquita. Por supuesto, la muñeca se tenía que llamar Inés, e Inés se llama. Un encargo es un encargo y yo no tengo más que complacerla.

 


Este cuadro es un regalo que le he hecho a otra amiguita, Iomar, la hija de unos muy queridos amigos. Espero que Colette, que así se llama esta muñeca, luzca bonita en su habitación y que a ella le guste. A su madre, Eva, le ha gustado mucho y, de hecho, fue ella la que eligió esta muñeca para su hija.



Y estas son las dos camisetas que he mandado imprimir con dos de mis muñecas, una para Inés y otra para Victoria, una sobrinita de cinco años, igual que Inés. Inés ya ha visto la suya. Victoria recibirá la que le he enviado esta tarde.




Ya llegó de nuevo el viernes y yo voy a ponerme a trabajar un poquitín, que la mañana se pasa volando. 

Parece que el calor ya no es tan agobiante como las semanas pasadas, lo cual es estupendo. Yo, al menos, lo noto en que me tengo que tapar con la sábana por la noche.

Buen viernes y mejor fin de semana para todos.




 

6 comentarios:

  1. Que bonitas muñecas, Que contentas y guapas estarán las niñas con ellas.Y el cuadro luce muchísimo Ves al final sr va a colgar uno de tus cuadros en la habitación de una niña a la que le gustan tus pinturas.El calor nos está dando una tregua menos mal las noches y las mañanas fresquitas.Te veo muy entretenida y me alegro.Aquí en el pueblo disfrutando con mi madre y mi hermana muy contenta Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Más de uno colgará de las habitaciones de mis pequeñas amigas :) Espero que, más adelante, también habrá cuadros (no de muñecas) en las paredes de familiares y amigos. No pido mucho más :)

    Es cierto, Nori, el calor, aunque a media tarde pega un poco, ya por las mañanas no es tan crudo y las noches son más agradables.

    Buen fin de semana para ti también y disfruta del pueblo y la familia.

    ResponderEliminar

  3. Es toda una obra de arte estas geniales muñecas, la verdad creo que no se pueden hacer mejor. Quedan muy bien, en los sitios que las pongas.Tienen una imangen tan expresiva que parece que estás hablando con ellas.
    Que tengas un buen dia de Santiago y San Jaime. Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Son muy entretenidas, Manuel. Con el tiempo las iré perfeccionando, no te quepa duda, porque pienso pintar muchas muñecas más.

    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  5. Bonjour Mari,

    Dtrès jolis tableaux et de beaux vêtements avec tes dessins. Passe une bonne journée, j'ai beaucoup de travail suite à un mariage créole samedi dernier. Je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  6. Bonjour, Jean-François :) Merci pour ta visite. J'espère pouvoir voir quelques photos de ce mariage créole, je sais que toutes les photos seront fantastiques.

    Passe une bonne journée!

    Bisous

    ResponderEliminar