viernes, 3 de julio de 2015

Venecia, en una tarde tormentosa.

.
 5 y final

Acuarela
Papel Canson, 370 g/m2
32,5 x 46 cm

Ayer quise terminar la acuarela, pero algo debió sentarme mal, en la mañana, y estuve con molestias de estómago todo el día, así que me dediqué a estar tumbada y leer. Esta mañana continuaba un poquitín fastidiada, pero a mediodía ya se me quitó todo el malestar y esta tarde he terminado el trabajo.

Ya estoy pensando en la siguiente acuarela que, espero, comenzaré mañana.


 4

Y como ya estamos de fin de semana, y muchos están de vacaciones, yo también me estoy imaginando que estoy de vacaciones y me dedico a leer, a pintar, a ver la tele y a descansar.


Buen fin de semana, aunque sea caluroso.

 

 

3 comentarios:

  1. Supongo que los canales de Venencia se agitaran con el mar revuelto, pero es un buen trabajo, el tono azul le da cierta particularidad.
    Buenas noches, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Mari,

    Très jolie résultat Mari, je pars pour un mariage tout à l'heure, je vais avoir très chaud. Passe un bon WE, je t'embrasse.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  3. Siento lo de tu estomago.
    Llego tan tarde que ya se que estas bien y abochornada
    por los calores....

    Lindisimas tus góndolas.
    Me gusta especialmente el movimiento que tienen
    las barcas.

    Me la imagino una serie para hacer con distintas luces y colores.

    ResponderEliminar