miércoles, 22 de julio de 2015

Vera y su cocina

.

Acrílicos

Esta tarde he escuchado el rugido de la tormenta. Me las prometía felices y pensé... mira qué bien, va a diluviar y el ambiente se refrescará un poquitín... pero nada, cuatro gotas de nada es lo que pespunteado el suelo recalentado del patio. Desencantada me he dado la vuelta y he continuado leyendo, ya que no habría cielos abriéndose para dejar caer granizos gordos ni lluvia que llevarse a la cabeza. Como no tenía ganas de ponerme a dibujar - con estos calores hay que estar muy motivada para sentarse a jugar con los pinceles sin que se te derritan en la mano - he visto dos capítulos de Big Bang Theory y ahora estoy dejando en el blog esta muñeca que pinté hace unos días. Se llama Vera y está en su cocina. Le gusta la repostería aunque, mejor que hornear tartas, como ella quería, la he convencido para que me haga un buen gazpacho que tiene menos calorías y es más refrescante.

Buen miércoles y hasta pronto.




 

4 comentarios:

  1. Que guapa esta Verá en su cocina.Muy buena idea un buen gazpacho con estos calores.Estoy en el pueblo, y aquí no ha caído nada de agua.Cuando salíamos esta mañana, nos cayeron cuatro gotas pero el resto del camino nada, un calor que a no ser por el aire acondicionado del coche nos hubiéramos asado de calor.Aquí hace un piquito menos de calor, espero pasar buena noche. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vera viste muy la ropa de la cocina, es una monada y la veo muy predispuesta, mi nieta tiene una cocina exactamente igual, siempre que voy me sirve algo. Mi nieto no lo he visto nunca por la cocina ¿dónde está esa igualdad que dicen.?
    REferente a los calores, ahi en Madrid, al menos llegan las tormentas, pero aqui, a pesar de que la señora del tiempo, las anuncias, no las veo nunca. El verano lo llevo bien, anque ya no es como antes, ahora solo soporto el calor, las moscas con un enchufe puesto en la caseta de campo no aparece ni una. Si digo verdad es para echarlas de menos.
    Buenas noches Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Nori, aquí, en Fuenla, tampoco ha caido nada de agua y haría falta porque está visto que los calores no van a menguar aunque no se alcance la temperatura tan alta de las semanas pasadas. Un poquito de agua refrescaría el ambiente. Al menos en el pueblo podréis dormir a gusto.

    Cuidaos mucho y disfruta del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Las tormentas llegan a algunas partes de Madrid, Manuel, pero no a todas, y es una lástima. En fin, que tenemos veranito para rato y ya estamos más que hartos. Nunca llueve a gusto de todos, ya ves.

    Pasa un buen jueves y a seguir disfrutando del verano.

    ResponderEliminar